Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda y consejos sobre compresores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda y consejos sobre compresores

hola, vuelvo por aqui, hace al menos un mes que no posteo,tenia lio en el trabajo, y no podia entrar,ando mirando compresores porque stoy pensando en hacerme con uno pero en esto estoy muy pero que muy verde he mirado los que tienen en hobbies guinea, tambien mire los que venden en el leroy merlin,vamos en un monton de sitios,y la cabeza no me da mas que vueltas de tanta informacion,bien voy al grano, principalmente lo usare para carros,pintar alguna viñeta o terreno y algun barco y algun que otro avion, tocar casi todos los palos,busco lo siguiente en el orden que os pongo a continuacion 1ºque ocupe poco espacio ,sea silencioso,y facil de usar. 2ºlo suficientemente bueno para no tener que comprar en un futuro otro, y 3ºel tema del dinero, no me cueste mas de 400 o 500 euros.se que algunos os habeis echo alguno con el motor de una nevera pero yo no soy tan manitas como para eso, y prefiero optar por algo ya construido.saludo a todos y perdonar por el rollo que os he soltado.

Respuesta: ayuda y consejos sobre compresores

yo pineso k por esa pasta lo tienes muy facil la verdad ahora modelo y tal no te sabria decir
    saludos
    Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Respuesta: ayuda y consejos sobre compresores

Sin lugar a dudas el SILAIR A-15, yo me lo compré la semana pasada y estoy flipando, eso si los 300 leurazos no te los quita nadie

Saludos

Víctor.
      Víctor Tomás

Comentario

Trabajando...
      X