Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panther G 1/16

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Panther G 1/16

Ni que decir tiene que ni la sombra del Panther de Antonio Martín.
    Os pongo aquí el nuevo bicho que he realizado. Es a escala 1/16 y RC.
    Lleva muchas cosas realizadas por mí en mejor o menor medida. (Estos modelos vienen muy pelados de detalles.) Como digo, no serán del todo exactos ciertos detalles y faltan aún más, pero "la teta ya no da de si". Muy poco tiempo, desconocimiento y un largo etcétera de "zancadillas".
    Un saludo.

img3.imageshack.us/img3/7839/1006116q.jpg

img31.imageshack.us/img31/1636/1006117h.jpg

img25.imageshack.us/img25/5615/1006118u.jpg

img862.imageshack.us/img862/2792/1006119.jpg

img854.imageshack.us/img854/4913/1006120.jpg

img689.imageshack.us/img689/3473/1006125p.jpg

img146.imageshack.us/img146/5750/1006126.jpg

img163.imageshack.us/img163/4231/1006127d.jpg

img219.imageshack.us/img219/2459/1006128.jpg

Respuesta: Panther G 1/16

????
    barranqueomaduritopropuntocom

Comentario

El faro Bosch ¿funciona?...

Comentario

Espectacular...
        barranqueomaduritopropuntocom

Comentario

Gracias amigos.

Mariano, el faro si funciona. Vienen ya con el pero no del todo correctos. He tenido que hacerle la parte frontal, la de la ranura, que viene sin ella y que por ello deja a la vista el LED. Busque algo similar a lo que necesitaba y lo encontre en un bolígrafo.

Comentario

Genial

Comentario

Pues ha quedado muy bien. Los pigmentos muy bien puestos.
              Estupendo trabajo.

Antonio
              AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Miguel: pregunta indiscreta... si has iluminado el Bosch delantero, habras iluminado el Notek trasero..., digo yo.

Comentario

Pues lo tengo a medio. Me explico: Estos bichos vienen sin el faro notek trasero. Existe la posibilidad de adquirirlo en algunas tiendas que venden accesorios. Vienen preparados ya con su luz. En mi caso, pensé en realizarlo yo como otras cosas que he confeccionado. De hecho, en una de las fotos de la trasera, se aprecia el soporte pero no esta aún colocado el propio faro. Lo tengo confeccionado con un tubito de latón, e interiormente le puse una pajilla de esas de los helados (que tengo para que se tomen la leche mis pequeños) de un color verdoso, muy próximo creo al color real. Pero maldita sea, lo tengo extraviado y no doy con el, no recuerdo donde lo dejé. Me costará hacerlo de nuevo. Quedó bastante bien aunque reconozco que un pelin fuera de escala.
                  Je, je, recuerdo que en el KV1 que tengo (que ya puse aquí en PzNet), en el lugar donde lleva el faro trasero este carro, le habían colocado la salida de humo. (Sí, también vienen algunos modelos con generador de humo)

¡Ah! Mirad por cierto como viene “de casa” el bicho
                  http://www.modeltronic.es/tanque-116...3e8338e11b3da0
                  Un saludo

Comentario

hola Miguel....felicidades...A mi gusto, junto con el chiquitin de Antonio, de los mejores Panther que se han visto por aqui....

el proximo???...a este paso vas a tener que hacerte un hueco estilo D. Javier....1.714 maquetas a esta escala, que pueden ocupar???:eek:

saludos
                    We are enchanted
                    We are immaculate
                    We are selected

Comentario

Te ha quedado muy bien.

Y la maqueta tiene un precio increible por todo lo que lleva; orugas metálicas, baterías, radio...

Los aficionados a esta escala no se pueden quejar
                      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

@ Luis Pitarch
                        Hola Luis
                        Ja, ja, ja,….Bufffff, pues necesitaría casi una nave industrial.
                        1714 maquetas a 1/16, a razón de espacio de cada una de ellas de 0,60mts X 0,30mts., hacen una superficie de 308 m2
                        No creo que llegue a taaaaaanto….
                        Tengo en casa un T34/85 pero también son posibles candidatos un Stug o un Panzer IV.
                        También esperamos los “radiocontroladores” el lanzamiento del King Tiger con torre Porsche, el Elefant y hasta incluso parece ser un Famo…Yo solo se que me gustan todos (los carros, enh). Esto es de vicio…
                        ¡Ah! Como se que eres “dominguero” en Valencia, el día 30 de abril estaremos junto con AMT en Torrent, con motivo de la Feria de Modelismo. Yo no se si iré, pero compañeros de distintos lugares sí asistirán. Si queréis y podéis…

@ Juan Luis
                        Juan Luis, sí, estos de la marca Heng Long o Matorro son asequibles pero los hay de Tamiya (mayor calidad) que los encuentras a unos precios que muchos no nos podemos permitir: 600, 800 o 1000 y pico €.

Comentario

Trabajando...
                        X