Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me trasladan a un cuartito

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me trasladan a un cuartito

Buenas tardes a todos, me trasladan a un cuartito sin ventilación suficiente. El cuantito es de 1.9x2 mts. He visto un extractor chaves por 40 euros y una CABINA DE AEROGRAFÍA XL por 300 €. La diferencia de precio es aterradora. No se conocéis alguna otra opción. El bricolaje no se me da nada bien.

La distancia para salir con un tubo al exterior del cuarto es de casi 6 metros.

Estas opciones ¿Serían suficientes? Tened en cuenta que no estoy pintando todo el día.

Gracias por vuestro comentarios. Si lo habéis resuelto de otra manera serrá bienvenida.

Un cordial saludo,

Javier

Respuesta: Me trasladan a un cuartito

¡Jo, como nos tenemos que ver!

Comentario

compañero si te trasladan a un asilo batallas menos jajajajajajajaja, ya en serio, yo en tu caso pondria un ventilador para que sacara el aire solamente, por cierto quien fue el genio que te mete en el cuartito tan reducido, madre, esposa, hijos, de todos modeos diles que dije yo que esa es crueldad modelistica. saludos

Comentario

Esposa e hijos. ¿Con mantener ventilado el cuarto es suficiente?

Un saludo,

Javier

Comentario

Tocayo: Yo, sincéramente, no tengo problemas de espacio, pero he adecuado una vieja Campana extractora de humos de cocina, y cerrándola por debajo con madera contrachapada, me he hecho una "Cabina de Pintura" Ad Hoc...Sineto no saber colgar las fotos en Panzernet, pero si te interesa ver cómo lo he hecho dame tu E-Mail en un "Privado" y te mando una foto.

Comentario

Trabajando...
          X