Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nervadura encima de puerta Opel.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nervadura encima de puerta Opel.

Buenas tardes , el caso es que estoy empezando un Opel Blitz T. de DNE Promodel, una ambulancia para mas señas y el problema es que toda la nervadura que recorre todo el techo del modelo en su mayor parte esta roto por lo que tengo que rehacerlo en su totalidad. La pregunta es con que puedo reproducirlo. Había pensado en hilo de cobre pero al ser esferico creo que no resultará.

Un saludo y gracias de antemano.

Respuesta: Nervadura encima de puerta Opel.

Busca una varilla de Evergreen del diámetro apropiado. En un tablerito de madera haces una hendidura suficiente para que quepa media varilla, y la parte que queda al aire la lijas. Así te quedará de media caña.

Comentario

Holoa tambien tienes en evergreen medias cañas circulares de varias medidas.
      Un saludo.
      TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Muchas gracias a los dos por el interes, un saludo y buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Jorge Soriano Ver Mensaje
          Holoa tambien tienes en evergreen medias cañas circulares de varias medidas.
          Un saludo.
          Me parece que Evergreen solo tiene media caña de 1.0 mm a 3.2 mm, y estaría fuera de escala. También existe la posibilidad de hacer el canal en la maqueta y pegar la varilla en el hueco. A mi me quedó bastante bien, claro está que depende de lo complicado del trazado de los nervios a reproducir.

Comentario

Trabajando...
          X