Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

t-26 republicano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• t-26 republicano

tengo el t-26 de zvezda y quiero hacerlo como el primero de esta pagina:

http://www.o5m6.de/espana.html

la pregunta es si hay calcas con esa inscripcion, y que marca las comercializa, y si no si alguien sabe de algun metodo de escribir los lemas.

tambien tengo la duda de si los carristas republicanos llevarian el casco ruso de carrista, y de que uniforme llevarian.

gracias

Respuesta: t-26 republicano

Si te fijas en las fotos, (no en los dibujos), los textos están escritos a mano alzada. Puedes hacer lo mismo que los autores de los originales, pero con un pincel más pequeño
    La pintura acrílica de Vallejo o Andrea es ideal para esto, siempre que esté bien diluida. Puedes repasar si queda demasiado transparente

Practica un poco antes de hacerlo sobre la maqueta.

Suerte
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

La tripulación del T26 si usaba las chichoneras sovièticas. En la web que tu mismo has puesto las puedes ver.

Comentario

Hola,

En muchos casos, las tripulaciones de los T-26 eran rusos, por lo que puedes poner la figura de un ruso directamente, con todo su equipo.

Recuerda además, que debes modificar la rejilla trasera.

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Recuerda que los T-26 B llegados a España tienen unas características un poco diferentes del modelo que ofrece Zvezda/Italeri. La maqueta representa un modelo de T-26 con las mejoras aplicadas por los soviéticos precisamente fruto de su experiencia en la GCE.
          Así a bote pronto para representar un T-26 operativo en nuestra guerra tienes que sustituir el sistema de ventilación del motor por otro del tipo "persiana" inicial. El mantelete del cañón debe de ser redondeado, (nada que no se arregle con un poco de lija) las ruedas tensoras presentan todo el diámetro costillado por lo que tendrás que eliminar todas las secciones dejando solamente las que coinciden con los extremos de cada radio con una cuchilla y una lima triangular...
          Aunque parezca un tostón, no es nada complicado echándole un poco de cariño y tiempo, pero son necesarias e imprescindibles para que sea "español". Como una imagen vale más que mil palabras un inmejorable ejemplo lo tienes en el estupendo T-26 de E. Campuzano

http://www.panzernet.com/articulos/m...ec/t26_ec.html

La uniformidad de los carristas, como toda la uniformidad de la guerra, es bastante aleatoria. Los carristas republicanos usaban desde las chaquetas de cuero y los monos rusos, hasta atuendos civiles "militarizados". Norma común solía ser el uso de la "chichonera" soviética. En la red hay una buena colección de fotos que dan buena fe de ellos si las buscas con el google.
          Un ejemplo...

Comentario

gracias por responder.

lo de la rejilla trasera ya lo sabia, pero los otros detalles no,gracias por el articulo, me viene de maravila ya que pienso hacer otro t-26 pero este nacional.

y otra pregunta ¿que arma les podria poner a los carristas?

yo pensaba en ponerles una mp-28/naranjero o un kar98, pero no se que arma llevarian los tripulantes.

Comentario

Yo he visto alguna foto, en la que al menos el Jefe de Carro, llevaba una Pistola-Ametralladora Astra (La de funda de madera acoplable como culata) parecida a la Maüser. Tambien los he visto con pistolas Tokarev con funda de cuero, y por descontado las Astras/Ascaso 400 del 9 mm Largo.

Comentario

Trabajando...
              X