Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda! Donde comprar polifoam

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda! Donde comprar polifoam

Alguien sabe donde podria encontrar polifoam en cordoba, es que he buscado por todos sitios y no encuentro.

Gracias
    ESE CADI OE!!

Respuesta: Ayuda! Donde comprar polifoam

Hola Ángel

Si te puedes acercar hasta algún Leroy, tienen planchas grandes y de grosores diferentes.
    Y por Córdoba no sé si en sitios de materiales de construcción como Melendo, o alguno así lo pudiera tener.

Un saludo

Comentario

Buenas el otro dia encontre el polifoam en el poligono Las Quemadas en el almacen REFO + , tiene de dos grosores.

Espero haberte ayudado un saludo.

Comentario

No sé si estaré equivocado. Pero si es un tablero azul consistente, de poco peso y que se corta estupendamente con un cutter, te diría que pases por una obra con cara de buen chico y le pidas restos a alguno de los obreros. Si encima le cuentas para que los quieres hasta te ayudan a recoger el que esté en mejor estado. Yo lo hice así y me traje "un carro" de trozos de varios tamaños, formas y grosores. En los chalets que yo estuve lo usaban como aislante.

Eso sí, procura hacerlo cuando no estén muy liados. ¡Suerte!
        Javier
        [I]SI [U]TIENE[/U] SOLUCIÓN ¿PARA QUÉ PREOCUPARSE? SI [U]NO TIENE[/U] SOLUCIÓN ¿PARA QUÉ PREOCUPARSE?[/I]

Comentario

Me adhiero a Javier, pásate por una obra o por los contenedores que suelen usar para los escombros.

Comentario

Ángel muy buenas, en Cordoba conozcodo sitios, uno es en el polígono chinales, garcía Aranda es un almacén de escayola, yesos y material de construcción, aquí tienes de diferentes grosores, esta justo detrás de lo que era la discoteca de mana. El otro sitio es la tienda en ciudad jardín de ala delta, pero vamos que lo comprara del almacén y no se a cuanto lo vende.
            En el almacén una plancha te puede salir por 2 euros o menos.

Un saludo A.Cepas

Comentario

Gracias a todos por la ayuda.
              Ya tengo el polifoam, lo compre en la almacen garcia aranda que dice el amigo antonio.La plancha de 3cm de ancho por 1,65 de largo por 0,60 de ancho cuesta 4,85 euros.
              Saludos
              ESE CADI OE!!

Comentario

Trabajando...
              X