Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mas desguace...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mas desguace...

pero por otros sitios...

aquí se ve bien la diferencia entre los dos modelos de uniforme árido del ET

y para hacer este....mejor tamiya o mejor trumpeter???:eek:

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Respuesta: mas desguace...

oyeeeeeeeeee que los del E.A tambien llevamos ese uniforme ehhhhhh jejejejeje, ese btr-40 tiene poco que ver ya que esta demasiado limpio,en el 2006 antes de las obras subiamos alli a hacer despliegues, si alguien quiere fotos de algun bichito de por alli que las pida con toda confianza, y si no este verano se las mando desde alli, en fin es lo que hay. Bromas aparte alli lo mas normal es el t-62 (a patadas) algunos Gaz con Zpu-1 y 2, Btr-40, 60,BMP-1.... a ver si pudiera algun dia ver el cementerio que hay al lado de la base en Herat ya que hay de todo un poco pero lo vetaron hace tiempo por no se que movidas, unos dicen que por radiactividad y otros que por que había Ied´s entre los carros. Bueno lo dicho si alguien quiere fotos de ese tipo para eso estoy así discutimos sobre mapping, efectos colores y demás que esta el foro pelin abandonado
    Un abrazo gente

Comentario

Originalmente publicado por sergio moro
      ese btr-40
      BTR-152.....abracetes...
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

si es que el que no sabe por mucho que lo intente.......... en fin aqui tienes (teneis, perdon) el 152 antes de las obras de la base, en una es muy curioso poder hacer un vehiculo abandonado y plantarle un arbol en medio del motor. Lo dicho si necesitais mas aqui estamos. Un abrazo gente

Comentario

tengo todas las que me pasaste preparadas en el photobucket....las pongo???

abrazos
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

por supuesto, si viene bien para quien las necesite me parece genial

Comentario

pues al lío.... habrán repetidas...

y las pongo en varios mensajes...es que estoy haciendo una paella...y tiene que salir güena, güena , güena.....
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Deja, deja la paellita y pon fotos del primer cacharrin que no veas que lujo, mira que me gusta ese bicho...uhmmm! Ya huele desde aquí!

Comentario

La pregunta es: ¿Esos bichos estan dentro de una base española? En caso afirmativo ¿Porque no se han enviado a España para incluirlos en el Museo de Unidades Acorazadas?
                  Lo comento , porque es practica comun en nuestros aliados arramplar para sus museos todo lo que encuentran en sus misiones. Lo último , los dos FT-17 que volaron directamente de Afghanistan a EEUU y ya estan restaurados y expuestos.

Comentario

Originalmente publicado por Luis Reyes Ver Mensaje
                    La pregunta es: ¿Esos bichos estan dentro de una base española? En caso afirmativo ¿Porque no se han enviado a España para incluirlos en el Museo de Unidades Acorazadas?
                    Lo comento , porque es practica comun en nuestros aliados arramplar para sus museos todo lo que encuentran en sus misiones. Lo último , los dos FT-17 que volaron directamente de Afghanistan a EEUU y ya estan restaurados y expuestos.
                    Por el "Museo de Unidades Acorazadas" supongo que te referirás a los jardines de la Base del Goloso; sería muy bonito aumentar sus fondos, pero ¿quien paga el transporte? no están los tiempos en el Ministerio para gastar en trasladar "chatarra" por medio mundo.

Comentario

del BTR 152, yo, no tengo mas...del T62 que me paso Sergio, algo queda....

cambiemos de carro

por hoy creo que ya vale...

saludos
                      We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comentario

Molan un web las fotos chicos, gracias!!!

Este post habrá que guardarlo!!!

Un abrazote
                        Che que bo!

Comentario

No sabes cuanto, gracias por la aportación!

Comentario

estas, la mayoría, ya las conoceis (XM23)....

saludos
                            We are enchanted
                            We are immaculate
                            We are selected

Comentario

Trabajando...
                            X