Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oleos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oleos

Hola, se me resiste mucho el tema de elegir que colores de oleos deberia tener para los envejecidos de los vehiculos, he leido en internet, en revistas, ... sobre los distintos colores utilizados, tengo algunos, pero ¿cuales son los oleos que creeis vosotros que son imprescindibles, en general, para tener en el "taller"?

Muchas gracias de antemano

Respuesta: Oleos

Buenach.
    te pongo los que yo uso:
    Blanco, negro, beige/crema, sombra natural, sombra tostada, siena tostada, azul, verde vejiga, amarillo...a bote pronto esos.
    MIg Prod. tiene en su catálogo colores para modelismo. De esa marca, sólo tengo el buff, los demás del año catapún de cualquier tienda de BEllas ARtes.

saluds

Comentario

Para mi, si son de Abteilung elegiría:
      Buff, Basic Earth, Wash Brown, Shadow Brown, German Ochre

Si son de Titan:
      Amarillo Nápoles, Tierra Sombra Natural, Tierra Siena Tostada, Sepia, Ocre Amarillo

por ejemplo, y si puedes añade el blanco y el negro para mezclar un poco o cambiar algún tono a tu antojo.

Debes tener en cuenta que esto te limitará en la medida que reduzcas o amplíes tu cuadro o carta de colores usados y que siempre puedes probar otras y nuevas combinaciones lo cual te dará diversidad que al final es de lo que se trata.

Comentario

Yo utilizo siempre Titan.

Los imprescindibles son .
        Negro, Blanco, Sombra natural,ocre amarillo, ocre oro transparente, tierra verde. (estos para fundir sobre el carro)
        Amarillo nápoles rojizo , para el polvo.
        Tierra sombra tostada, para mí éste es un color mágico. va bien para oxidos, y mezclado con tierra verde ,o con verde vegiga es cojonudo para la suciedad de los edificios, el verdin, humedad....
        Por ultimo Betume , para las grasas....

Como bien te dice Ruben , segun vayas ampliando tu paleta de colores aumentarás tus posibilidades.

Un saludo.

Comentario

Muchas gracias, necesitaba una visión de conjunto. Ya me he apuntado los colores, tengo algunos y el listado me vendrá bien para orientarme

Comentario

Trabajando...
          X