Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que opinion general os merece los ultimos paper panzer de trumpeter

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que opinion general os merece los ultimos paper panzer de trumpeter

Me gustaria hacer alguno de estos ya que no estan tan vistos como el tiger 1 pero me hecha para atras que al no haber pasado nunca del papel no pueda encontrar mas que cuatro esquemas para detallarlos.
    ¿me los recomendariais? y si es asi ¿cual de ellos ?

gracias

Respuesta: Que opinion general os merece los ultimos paper panzer de trumpeter

pues... te dire que no encontraras mucho sobre camos.. puesto que son modelos que jamas existieron, por esto lo del papel.. Puede modificarle a gusto lo que sea y pintarlos como tu desees.. esa es la ventaja. O bien puedes hacer algun camo moderno sobre ellos o bien alguno de final de la guerra.. digamos que la "licencia modelistica" te permite hacerles lo que desees.

saludos.

PD: ojo que de algunos si existieron cosas.. que terminaron en otros vehiculos, tales como en el VK4501 (tiger 2 B porche) la torre se monto en los primeros Ktiger, con el vk 1602 Leopard (el dueño original de la torre), su torre fue a parar al Puma, estos ejemplos de panzers de papel al menos por Hobbyboss, sobre trumpeter, tienes E10, E25, E50, E75 y E100 los cuales fueron intentos de estandarizar componentes en una gama de vehiculos, algunos oslo terminaron en cascarones vacios (solo producidos uno o 2 chasis) siendo que otros solo en proyectos de papel.. El waffentraeger nuevo en cambio ya es uno de cual solo hubo 1 prototipo (se hicieron como 7 pero todos eran diferentes entre si).

saludos.

Comentario

Trabajando...
    X