Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pinturas acrilicas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pinturas acrilicas

Hola gente he estado renovando el tema de pintar ya que antiguamente lo hacia con pinturas enamel y la mayoria de marcal humbrol, pero he cambiado y he comenzado a pintar con las pinturas acrilicas de Vallejo dandome un lindo resultado, pero actualmente debido a su costo casi que se piensa antes de comprar, pues bien mi consulta es la siguiente he visto también que Andrea tiene casi el mismo catálogo de colores que Vallejo, alguien me puede decir que diferencias hay entre las dos marcas de pinturas, desde ya muchas gracias.

Respuesta: Pinturas acrilicas

Hombre, para empezar no he usado las de Andrea, pero de todos modos,y si no me equivoco,el precio de Vallejo ronda los 2 euros por bote, y sinceramente no los veo caros si tienes en cuenta que te duran un montón, pues para pintar figuras no creo que uses una cantidad tan grande de pintura, otra cosa sería las de Tamiya, no por el precio, sino porque al usarse para trabajos más grandes en tamaño, sí se gastan antes.
    Lo que sí debes hacer, es si no tienes grandes presupuestos, compra colores básicos, y seguro que ahorras bastante.

Comentario

Perdón por no aclarar, pero aquí en argentina no bajan de u$s12 cada una contra los u$s 4 que valen las de Andrea, por eso decia yo, desde ya muchas gracias.

Comentario

En ese caso sin lugar a duda las de Andrea. Para mi son mejores, pero si alguien no está de acuerdo como máximo dirá que son iguales.

Si la referencia empieza por la letra "N" son de la nueva línea que va muy bien con el earógrafo.

Comentario

las nuevas de Andrea dan un magnífico acabado, las antiguas costaba un poco lograr que cubrierán;la única pega con Andrea es que tienen una gama de colores más escasa, pero nada que no se pueda conseguir con las mezclas, Saludos

Comentario

Trabajando...
          X