Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡gracias panzernet!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡¡gracias panzernet!!!

Hola a todos:

A riesgo de parecer un poco cursi, me gustaría agradecer a toda la comunidad de Panzernet la ayuda y el apoyo que nos han prestado, como modelistas y como personas.

La nuestra es una afición, por lo general, solitaria, de "freaks", y los que nos dedicamos a esto somos vistos por la "gente normal" como: fachas, belicistas, inmaduros, bichos raros o... todo esto junto.

Panzernet es un lugar donde he conocido a gente extraordinaria, gente maja y sana con la que comparto mucho más que una afición.

Panzernet es un lugar donde encuentro información histórica, de la mano de auténticos entendidos del tema, que me ayuda a mejorar el rigor de mis modelos, ayuda técnica, que me sirve para aplicar mejor distintas técnicas y evitar en lo posible los "palos de ciego", también información sobre novedades del mercado y asesoramiento para comprar los materiales más adecuados (algo difícil en este sector cada vez más complejo y saturado).

Panzernet es un lugar donde, cada vez que pierdo, me falta, o se me rompe una pieza, encuentro gente amable y desprendida que se toma la molestía de enviar lo que tiene.

Panzernet es el lugar donde puedo enseñar mi trabajo, que ya no es algo reducido a mí mismo y las pocas personas que aciertan a pasar por delante del expositor de mi casa; por el contrario, puede llegar a miles de personas de cualquier parte del globo y esa posibilidad abre una nueva frontera y, al tiempo, te obliga a ser más exigente con tu nivel de trabajo.

En resumen, aunque parezca tonto o ridículo, esta web, la gente que la mantiene, visita y participa en ella, ha hecho que en ocasiones me sienta menos solo, más feliz. Sois una "pequeña familia"; por todo esto y mucho más... ¡Gracias Panzernet!

Un saludo, "Malditos Bastardos".

Alberto Rodrigo

Respuesta: ¡¡¡gracias panzernet!!!

Me uno a tus comentarios, por mi parte no conozco a nadie en mi pueblo, solo tengo un compañero que montase maquetas, aunque ahora lo tiene todo muy apartado. este foro es una ventana abierta para observar, aprender y disfrutar en este bonito hobby, si, hay mucho Master, muy muy bueno y exigente, pero todos esperamos quizas llegar a ser tan expertos. los demas seguimos aprendiendo, a los que vallan a ´torrent por favor cuelgen fotos , espero ir para al 2012. saludos.

Comentario

Pedro, en Sant Feliu hay maquetistas, si te animas y vienes a alguna de nuestras quedadas lo conocerás, si mañana estás por Torrent también, y si no cerca también tienes a alguno, en Hospitalet concretamente.

Un saludo.
      Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Comentario

aqui en ´Monterrey, México somos un buen numero de modelistas pero ninguno entra a panzernet, sera porque pocos hacen tanques, sin embargo su servidor esta agradecido con ustedes y la compañia que con su sapencia comparten coniocimiento e informacion con uno, asi como humildemente he hecho yo a veces que puedo, gracias a cada uno de vosotros. saludos.

Comentario

Amen.

Comentario

Amen Alberto

Comentario

Amen Alberto, suscribo todas y cada una de tus palabras.

Espero ver algun dia ese Stuh que hay por ahi.

Un saludo.

P.D. Suena MUY CURSI .
              El mañico de oro: http://www.youtube.com/watch?v=927LfZJlW_E

Comentario

Trabajando...
              X