Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Techo de Fábrica Alemana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Techo de Fábrica Alemana

Hola que tal amigos modelistas, queria hacer una consulta y además pedir su ayuda, tengo entre manos un diorama de la batalla de Berlín, y tengo unas ruinas de una fábrica y queria saber que tipo de techo debo hacerle de chapas acanaladas o lisas, en el caso de ser acanaladas me pueden dar una idea de como realizarlas, ya que una solución simple es colocar pequeños tramos de cartón corrugado pero no me da sensación de chapa, desde ya muchas gracias por su ayuda, saludos desde argentina.

Respuesta: Techo de Fábrica Alemana

Marcelo en una epoca en que me dedicaba al modelismo ya hace un tiempo en Capital Federal creo que en la calle montevideo entre Sarmiento y Bme. Mitre habia (nose si esta aun , puedes buscarla en la Guia,una casa que vendia modelos y materiales para modelismo,yo para simular las paredes de un deposito ferroviario para un diorama de ferrocarriles compre una plancha pequeña de carton acanalado que cortado en trozos y pintado con acrilicos plateados y luego ensuciados quedaban como chapas canaleta de zinc,fijate si la encuentras y sino en alguna casa que venda materiales para modelos, tambien hay de chapa fina pero son mucho mas caras.
    Saludos
    [I]Angel Bottini[/I]

Comentario

Trabajando...
    X