Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Hummer no se arañan???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los Hummer no se arañan???

porque deberían patentar la pintura y repintaria mi Picaso tritonal (tras lo cual mi amada esposa me caparia claro)

lo digo porque ando buscado desde hace unos días fotos de hummer dañados y o están reventados por explosivos improvisados o impolutos, no encuentro un punto medio. Se que el capó frontal es de fibra y me va a costar hacerle algún efecto pero algo intentaremos.

muchas gracias a todos por anticipado.

oskar.
    Mochus Panzetakorps Team

Respuesta: Los Hummer no se arañan???

Poco se arañan y pocos daños en la superficie se pueden ver, porque aparte del capo de fibra, la carrocería es de aluminio y la pintura es de tipo CARC, que agarra y aguanta el maltrato de forma excepcional. Salvo en algún tornillos, bisagra o soporte, poco óxido se puede ver, es un bonito reto pintar convincentemente algo así.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

aparte de lo que te dijo Javier yo los pocos Hummer dañados que vi los tapaban enseguida y en los USA está terminantemente prohibido hacer fotos de vehiculos con daños de combate, no recuerdo si tengo algo por ahi de uno que lo pilló un coche bomba pero todavia estoy buscando el jodio bmr a ver si me aclaro y te mando algo.

Comentario

la verdad es que si, la pintura aguanta un puñao!!!
        incluso estos dos, con los daños que han sufrido, se ve que la pintura es resistente como pocas....

saludos
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

gracias Don Luis, Diesel y Sergio pero es lo que comentaba, yo busco algo mucho mas sutil, unos rozones laterales al pasar junto a los típicos bloques de hormigon para controles o al chocar con otros coches por ejemplo de patrulla por las ciudades de Irak, que creo recordar había algunos vídeos en YouTube.

en fin seguiremos buscando.
          Mochus Panzetakorps Team

Comentario

has mirado en mi feisbu???? ahí tienes prácticamente todas las fotos que hice de hummer...
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

lo de chocar con otros coches en Irak....chungo, chungo...llevan carteles para mantener distancias de seguridad tremendas, que si no se cumplen obtienen por respuesta una sanción del calibre 50...

Yo estuve indagando centenares de fotos del coyote, y deben de llevar una capà de pintura plástica del 10, al igual que los Hummers, capaces de disimular huella térmica, capacidades anti NBQ y Dios sabe cuantas cosas más...

Alucina con este...totalmente operativo, incluso con alambre de espino en el capó...e inmaculado

http://www.warwheels.net/images/m1114HMMWVbelue2.jpg

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Joer Antonio pues se ponga como se ponga le voy a dar caña, por mi madreeerrrr
                Mochus Panzetakorps Team

Comentario

Yo estoy haciendo uno y despues de repasar las fotos que don luis pitarch puso aqui, en el xtreme y otras quee visto por ahi, ya me gustaria que mi picasso llevara pintura de esa , los humvys se ven inmaculados para el trote que deben de llevar, si pones fotos de tus progresos te lo agradecere inmensamente y con tu permiso los copiare ya que me e quedado clvado y no se como continuar con el trasto , saludos

Comentario

Trabajando...
                  X