Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo en el foro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo en el foro

Buenas a todos los panzerneros este hobby siempre me ha gustado pero viendo vuestros trabajos cada vez me gusta más. Esto ya no es hacer un simple tanque de plastico si no un arte . Espero que con vuestros conocimientos apreder un poco mas . Mi primera pregunta es cual es la mejor forma de hacer oxido.GRACIAS

Respuesta: Nuevo en el foro

Bienvenido Juan Jose, esperamos que disfrutes con lo que veas y que podamos disfrutar nosotros también con tus trabajos, pero me temo que aquí ese tipo de preguntas tienen tantas respuestas como gentes te respondan . Estoy seguro de que no hay una sola forma de hacer óxidos creíbles y que para ello puedes utilizar óleos, pigmentos, acrílicos y enameles, por separado o combinados, todo dependerá de tus habilidades o de las del que lo intente. En todo caso intenta concretar siempre tus preguntas o recibirás respuestas que te ayuden poco, como la mía :o, o incluso ninguna. Ya sabes, bienvenido y suerte, esperamos ver pronto tus trabajos.

Comentario

Hola Juan José.
      ¡Al fondo hay sitio!
      Respecto a tu pregunta, como te dice Ruben, concreta un poco, o plantéalas sobre una foto del modelo que el que trabajas.
      De todas maneras, si trasteas por los foros seguro que encuentras algo.
      Un saludo.
      Victor
      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Bienvenido¡¡¡
        aqui te hecharán un cable para lo que necesites..........
        El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Comentario

Hola y bienvenido.

Te pongo un enlace de un tutorial sobre oxidos en cadenas, creo que es un buen punto de partida para luego a base de practicar...

http://migjimenez.blogspot.com/search/label/eslabones

Un saludo.

Comentario

Gracias compañeros por contestarme,el enlace me ayudara mucho para yo ir practicando.

Comentario

Trabajando...
            X