Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro mas en el foro.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro mas en el foro.

Hola a todos.
    Me llamo Miguel y vengo entrando en el foro desde hace tiempo.
    Siempre me ha gustado el tema de los carros y vehiculos, pero me incline hacia el camino de las figuras y eso es lo que hago desde hace muchos años.
    Ultimamente estoy haciendo alguna incursion en el tema de las viñetas y dioramas y estoy haciendo alguna cosilla.
    Tambien el tenerr aqui cerca a Ricaro Ruiz tambien me ha ayuda mucho.
    Este pasado Torrent lleve una viñeta con un Jeep SAS a 1/48 y su tripulacion.
    Espero aprender con la de cosas tan buenas que se ven por aqui.
    Si puedo ayudar en algo con el tema de pintura de figuras estoy a vuestra disposicion.
    Un saludo.

Respuesta: Otro mas en el foro.

Pues nada, bienvenido y ya sabes, las cervecitas corren de tu cuenta.
    Un abrazo
    Ricardo Ruiz

Comentario

Bienvenido Miguel,si algun dia te animas a hacer un resumen , tutorial, consejos- sugerencias, sobre pintado de figuras, yo te lo agradeceria eternamente, y creo que no seria el unico.
      Saludos.

Comentario

Hola de nuevo.
        Lo intentaré cuando empieze algo nuevo, aunque la informatica e internet son un gran misterio para mi. Lo tuve que dejar cuando empeze

Comentario

yo estoy verde en tecnicas basicas de pintura :o y no encuentro donde aprender porque en todas las revistas hacen alusion a otras entregas como dando por supuesto que todos sabemos pintarlas y no es necesario explicarlo o si no aplican ya tecnicas avanzadas asi que algo basico no estaria mal
          Bienvenido!!
          Luis Pi?eiro Castro

Comentario

Hola.
            Espero empezar pronto otro proyecto con algun carro y figuras, asi que intentaré hacer algo, aunque como intente decir en el ultimo post, lo mio con intenrnet es como el agua y el aceite. Mi nivel es de "Mi primer ordenador de Pocoyo´·"

Comentario

Hola miguel me gustaria preguntarte si las mejores figuras pintadas son a aerografo o pincel .GRACIAS

Comentario

hola Miguel me apunto a un tutorial para tooorpes como yo de figuras porque me quedan unas folcloricas preciosas las mias
                Se bienvenido y verás que bien se está por estos lares.

Comentario

Hola de nuevo.
                  A la pregunta que de que forma quedan mejor las figuras, con pincel o aerografo, te digo que depende de la escala y lo "manitas" que cada uno sea.
                  Yo he visto muy buenos trabajos con aerografo en figuras, aunque normalmente son de gran escala, pero tb las hay de 1/35.
                  Pero por el tema de WW2 con muchos mimetizados(alemanes, americanos sobretodo) me parece que con el pincel va bastante bien.
                  Ahora estoy preparando figuras para empezar a pintar( pegando, transformando lo que puedo y buscando ideas para las peanas.
                  Cuando empieze algo busccaré ayuda informatica(Ricardo te va a tocar!!!! e ire poniendo algo.

Comentario

Trabajando...
                  X