Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Envejecido sobre Olive Drab

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Envejecido sobre Olive Drab

Hola a todos, hace tiempo que no escribo en el foro pero si que lo consulto a menudo. Actualmente estoy con el Jeep Willys MB el cual voy a pintar de verde oliva (Olive Drab) y quisiera que me aconsejarais sobre que tonos debo de aplicar con los lavados, óleos, pigmentos para darle la apariencia de desgaste.
    Gracias a todos por vuestra colaboración, prometo estar por aquí todo lo que pueda e intentar aconsejar y ayudar sobre lo que se y conozco sobre "nuestro hobby".
    Salu2.
    Oscar.
    PD: el diorama lo situaré en la Batalla de Las Ardenas, prometo poner fotos.

Respuesta: Envejecido sobre Olive Drab

Hace poco hice uno y me fue muy bien oleo blanco le da un aspecto degastado muy logrado para los oxidos los hice con sienna tostado y acrilicos vallejo marron rojizo y negro . El labado lo hice puntual con oleos negro muy diluido con disolvente.Los pigmentos eso ya depende de tu diorama y escena.Te digo que mi experecia y mis conocimientos no son muy extensos.
    Espero haberte ayudado un poquito.SUERTE

Comentario

Juan Jose muchas gracias por tu pronta respuesta, seguiré tus consejos y ya te diré algo. Gracias amigo.

Comentario

Buenas tardes:
        Yo acabo de comprar un set de AK Interactive, para ese fín. Funciona a las mil maravillas y no es muy caro. Y sobre todo, ahorra muchisimo tiempo. Un saludo: Guille.-

Comentario

Gracias Guille por el aporte, el problemas es que vivo en Canarias y la verdad.....es que no se consiguen muchas cosas por aquí, ni variedad ni nada. He decidido utilizar Internet y usar envíos de paquetes para surtirme de los medios necesarios en las tiendas on line.
          Lo dicho gracias de todas maneras. Intentaré buscarlo y pedirlo.

Comentario

Hola Oscar.

Tambien tienes el envejecido del verde en pigmento de mig... Es muy bueno yo le he probado lo puedes utlizar en seco o tambien usando algun fijador de los que comercializa mig tambien tipo pigment fixer por ejemplo. Un saludo.,

Comentario

Trabajando...
            X