Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el SIL - AIR A-15

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Felipe Rodríguez
    respondió
    Respuesta: Problemas con el SIL - AIR A-15

Hola

cuidadin cuidadin, que antes habrá que vaciar de aceite el motor, si no tengo mal entendido en ese tipo de motores los vuelcos son fatales.

ponte en contacto antes con el fabricante y que te aconseje como enviarselo.

un saludo.

Dejar un comentario:

• Ignacio Roncal
    respondió

Buenas Felipe, el vendedor me recomienda que se lo mande al servicio técnico porque está en garantía, así que es lo que haré. Ahora sólo falta encontrar una caja en condiciones...

Muchas gracias por todo

Dejar un comentario:

• Felipe Rodríguez
    respondió

Hola

lo de menos es cambiar la pieza, al final solo es desenroscar y roscar de nuevo a la salida de aire.

el problema es tener una pieza de repuesto con la que probar, no recuerdo lo que me costó pero seguro que barata no fue, lo ideal sería que localizaras a alguien cercano a ti con el mismo compresor o parecido y probarais...

de todas maneras si el compresor tiene menos de un año haz valer la garantía que minimo son dos años.

Dejar un comentario:

• Ignacio Roncal
    respondió

Gracias Felipe,

¿Es mucho lío cambiar la pieza en cuestión? ¿Es más barata en el Leroy por alguna razón? Me da un poco de yuyu el andar jugando con cosas que pueden acabar explotando...

Natxo

Dejar un comentario:

• Felipe Rodríguez
    respondió

no se si la palabra correcta es presostato pero vamos que me refiero a esta pieza:

si te sirve de consuelo el mio falló con poco mas de dos años y escasísimo uso

un saludo

Dejar un comentario:

• Ignacio Roncal
    respondió

Muchas gracias por tu respuesta, ¿y qué pieza es el presostato? El compresor es prácticamente nuevo, no tiene ni un año...

Dejar un comentario:

• Felipe Rodríguez
    respondió

Hola ignacio

yo tuve un problema que se parecía mucho al tuyo aunque no sé si es el mismo, te describo lo que me pasaba a mi y cual era el problema, encendía el compresor cargaba aire, subía la presión, y al minuto o asi, si no había liberado aire por el areografo, saltaba la valvula de seguridad y vaciaba el calderín..., tambien tenía manchas de aceite por donde describes.

era el presostato que no funcionaba, lo cambié por uno de leroy Merlín y listo

espero que te sirva de ayuda

un saludo

Dejar un comentario:

• Ignacio Roncal
    comenzado un tema Problemas con el SIL - AIR A-15

Problemas con el SIL - AIR A-15

Buenas a todo el mundo...

Como alguno revise mis mensajes pensará que soy un canso con los compresores, qué se le va a hacer.

Mis problemas con este compresor son los siguientes:

1- Pinto con un AB-300 de toda la vida y me da la sensación de que no carga suficiente aire en el depósito, por lo que cada 45 segundos está cargando de nuevo. Lleva teflón en todas las juntas para prevenir el escape de aire, pero aún así sigue "resoplando" cada poco tiempo. Antes pintaba con un Evolution y los depósitos me duraban infinitamente más...

2- Desde que pinto con el AB-300 (nunca me había pasado con el Evolution) de vez en cuando se descarga todo el aire en un momento y me salpican manchas de aceite donde indico en la foto:

Me da bastante mal rollo el sonido, me da la sensación que en una de estas me salta la válvula de seguridad y la lio...

¿Me podéis echar una mano con mis problemas?

GRACIAS!!!!
Trabajando...
X