Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacia muchos años que no participa.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hacia muchos años que no participa.

Desde hace muchos tiempo que me habia enterado por la internet de esta magnifica pagina relacionada a modelos de plastico a escala y sobre todo de la segunda guerra mundial, aunque despues que la pagina fue totalmente rediseñada y de la cual habia creado la cuenta para poder participar, eso fue en el 2009, siempre me mantenido cuando tengo la oportunidad hecho el ojo como decimos para saber lo nuevo que an posteado y ver las opiniones de cada uno de los que participan en este gran pagina.

La razon que me a motivado es, el poder tener un poco mas de tiempo y de esa manera hacerles llegar en algun momento algunos de mis trabajos que pude hacer durante mi ausencia por esta medio. Soy de Puerto Rico y aunque las cosas por aqui no an estado muy buena que digamos en lo economico para mucho de nosotro yo al igual que mucho continuamos batallando como decimos.

Saludos a todos.

Julio R. Martínez

Respuesta: Hacia muchos años que no participa.

Hola Julio,

encantado de conocerte!!
    Espero que nos muestres tus maquetas y podamos compartir impresiones. Ya sabes que aquí te intentaremos ayudar en lo que podamos, así que no dudes en preguntar e intentar ayudar a los demás. Cada vez somos más!!!

Que lo disfrutes!!!!
    Che que bo!

Comentario

Respuesta: Gracias!

Muy amable Pere Pla en cantado. Gracias!

Comentario

Julio bienvenido de verdad y lo que te dice Pere aqui estaos para aprender, pregunta y veras que buena gente hay aqui

Comentario

Gracias Sergio mucho gusto.

Saludos

Comentario

Bienvenido y adelante!
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Gracias Javier y saludos.

Comentario

Trabajando...
              X