Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consulta kubelwagen tamiya

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consulta kubelwagen tamiya

hola gente hace tiempo que no posteo, tengo varias preguntas, tengo un kubel de tamiya la referencia 35213,tengo entendido que el mejor es el de hasegawa y despues este y algo peor el de italeri,bueno a lo que iba que mejoras o fotograbado me recomendais,que sea bueno, completo y barato y la otra consulta, ¿seria posible un kubel tan solo pintado en gris panzer o en amarillo oscuro, en el periodo de agosto a septiembre de 1944 en el frente occcidental?.un saludo.

Respuesta: consulta kubelwagen tamiya

Por poder, sería más común el amarillo oscuro. Eso sí, ponlo bastante desgastado, desvencijado y muy batallado, ya que por esas fechas los alemanes se replegaban con todo lo que cayera en sus manos, y el problema era cruzar los rios.

Comentario

gracias paco entonces estarian repintados sobre el gris panzer si hago desconchones se deberia de ver el colo anterior.

Comentario

El Kubel de Tamiya no es mejor ni peor que el de Hasegawa, son dos buenos kits y lagunas cosas mejores en uno y mejores en el otro. Lo que sí son es de dos tandas distintas: el de Hasegawa/Bego/Dragon es de producción media, mientras el de Tamiya es más tardío (aunque no final). Pintarlo puedes hacerlo como quieras: en el 44-45 quedaban vehículos todavía en gris sin repintar y muchos en arena sólo sin camuflar, sobre todo si no estaban en el propio frente. Sobre fotograbados, no te compliques la vida y busca uno sencillito, con que tenga la estructura plegable de la capota y alguna pijadilla más, listo.
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Creo recordar que para el Tamiya, hay de la misma marca un kit del motor, lo que lo completa mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel
            Lo que sí son es de dos tandas distintas: el de Hasegawa/Bego/Dragon es de producción media, mientras el de Tamiya es más tardío (aunque no final). Pintarlo puedes hacerlo como quieras: en el 44-45 quedaban vehículos todavía en gris sin repintar y muchos en arena sólo sin camuflar
            Hay una lista de cambios que se hicieron al Kubel durante su produccion, lo que permite situar, con cierta toleracion, cada maqueta en un determinado periodo del tiempo. El gris panzer sugiere - dejando al lado las excepciones) que el modelo era temprano o medio, y partiendo de ello podras ver si eres capaz de realizar cambios necesarios a la maqueta que eliges. Creo tener una revista dedicada a las maquetas de Kubel, esta tarde la busco.

Saludos
            Tomek

Comentario

gracias paco,diesel y tomek. tengo una pregunta mas el citroën 11cv personal staff, solo hay en el mercado el de tamiya a 1/35 alguno lo habeis montado? que tal es? es que creo que lo estoy confundiendo con el opel olimpya de bronco.saludos.

Comentario

Hola,yo lo monte,hace unos meses y considero que esta bastante guapo,Ademas hay varias maneras de pintarlo.
                Un saludo

Comentario

Si tienes el de Tamiya,hay una pieza que tendrás que hacer: se trata de los manguitos que van delante del limpiaparabrisas. Si te fijas en la caja, vienen dibujados, pero no los trae en las piezas de la maqueta. Se soluciona fácil con dos agujas hipodérmicas de distinto grosor.

Comentario

gracias paco y julian, tengo otra pregunta, creo que hay un fotograbado de azimut que permite poner las ruedas delanteras giradas, la idea es que el citroen bloquee el paso al kubel,pero no iran figuras dentro de ninguno de los vehiculos pienso usar el set de masterbox de los maquis que estan cacheando al boche asi que ¿seria viable que el vehiculo estuviese ya estacionado en la calle bloqueando la calle? sin necesidad de tener que recurrir al set de azimut.saludo.

Comentario

Pon una pequeña barricada o un carrito

Comentario

Trabajando...
                      X