Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se puede?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se puede?

Buenas

Mi nombre es Oscar, soy de Murcia y siempre me ha llamado la atención este mundo, ahora por fin me he decidido a comenzar, me gustaria compartir con vosotros mis dudas, progresos e ilusiones. No seais muy duros conmigo, jeje.

Un saludo a tod@s.

Respuesta: Se puede?

Adelante.

Comentario

SALUDOS!!! mis respetos a todos los Murcianos por el terremoto... Y bienvenido.

Comentario

Oscar yo tambien vivo en Murcia, en Alcantarilla osea que cuando quieras echamos un parrafeao de plasticos

Bienvenido

Comentario

Bienvenido, esperamos ver esos trabajos y tus comentarios siempre que quieras. Saludos desde Valencia.

Comentario

Hola Oscar encantado de conocerte y un saludo a todos los Murcianos puesto q yo soy Catalan pero mi padre es de Mazarron.

Comentario

Hola Oscar.

Bienvenido al grupo, paisano.

Para cualquier cosa que necesites, estamos a un clic.

Saludos.
              Artilleros al cañón, afinad la puntería...

Comentario

Muchas gracias a todos por la acogida, no esperaba menos de esta comunidad, espero aportar mi pequeño granito de arena y más teniendo en cuenta que soy un aficionadillo novato novato, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por jon boronat Ver Mensaje
                  Adelante.
                  Gracias compañero, en este momento estoy abriendo la puerta, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por jon boronat Ver Mensaje
                    Adelante.
                    Originalmente publicado por pedro martinez gutierrez Ver Mensaje
                    SALUDOS!!! mis respetos a todos los Murcianos por el terremoto... Y bienvenido.

Gracias, se agradece las fuerzas de toda españa para los paisanos de Lorca, menuda catastrofe......

Comentario

Originalmente publicado por sergio moro Ver Mensaje
                      Oscar yo tambien vivo en Murcia, en Alcantarilla osea que cuando quieras echamos un parrafeao de plasticos

Bienvenido
                      Vaya un Murciano, yo soy de Cartagena, vamos que estamos cerquita, jeje, a un paseo, lo tendre en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por sergio moro Ver Mensaje

Bienvenido
                        Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver Mensaje
                        Bienvenido, esperamos ver esos trabajos y tus comentarios siempre que quieras. Saludos desde Valencia.

Muchas gracias Rubén, espero mas que comentar, aprender, para comentar aun me queda, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por juan jose garcia requena Ver Mensaje
                          Hola Oscar encantado de conocerte y un saludo a todos los Murcianos puesto q yo soy Catalan pero mi padre es de Mazarron.
                          Gracias Juan Jose, que bonita tu tierra y Mazarron tambiés, por cierto existen una baterias militares camino a Mazarrón bastante bonitas de ver.

Comentario

Originalmente publicado por Paco Sánchez Ver Mensaje
                            Hola Oscar.

Bienvenido al grupo, paisano.

Para cualquier cosa que necesites, estamos a un clic.

Saludos.
                            Otro Murciano jeje, si es que somos una plaga, jeje.

Comentario

Trabajando...
                            X