Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con barniz satinado.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda con barniz satinado.

hola antes de meter la pata queria haceros unas preguntas,bien voy a pintar con 913 de vallejo los asientos del citroen avant de tamiya, tengo entendido, que todo el interior del mismo techos,interiorres de puertas etc...)incluidos los asientos,si me equivoco corregirme,llevaban un tono similar a este,los asientos eran de polipiel en color beige,y queria darles un acabado ligeramente satinado, a los mismos, pienso usar el barniz satinado de vallejo,mi idea es darle primero con la pintura y una vez seco aplicar a pincel el barniz satinado de vallejo,supongo que se puede aplicar tal cual a pincel sin necesidad de diluirlo, tambien existe la opcion de usar pinturas de acabado satinado que no creo que encuentre gran cosa o en ultimo caso mezclar el barniz con la pintura base y aplicar en los asientos,que en este caso no se que proporcion de gotas de barniz por gotas de pintura supongo que cuanto mas barniz ponga mas satinado quedara.:obueno espero respuesta y perdonar el rollo.saludos.
Trabajando...
X