Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de "Novato" a "Maestros"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• de "Novato" a "Maestros"

Hola, permitidme que me presente; Soy Javier Carrasco "Wachiman" y soy un novato, solo llevo 9 maquetas, montadas de caja y color de las instrucciones.
    Me gusta, me gusta mucho el modelismo, asi que quiero profundizar mas en el tema y empezar a hacer bien las cosas y para eso lo mejor es preguntar a los "Maestros"; esto suena a pelotilleo, pues va a ser que si.
    Asi que armense de paciencia por les voy a ametrallar a preguntas.
    Quiero "dedicarme" a los blindados españoles tanto ET como de IM y quiero empezar con el que esta de moda el "CENTAURO". De este vehiculo quiero saber si merece la pena gastar dinero en fotograbados y mejoras y referencia o mezclas de colores para pintarlo.
    De momento no les entretengo mas, cuando lo empieze y me salgan dudas, que saldran, ya les volvere a consultar. Muchas gracias y hasta luego...

Respuesta: de "Novato" a "Maestros"

Originalmente publicado por Javier Carrasco "Wachiman"
    Hola, permitidme que me presente; Soy Javier Carrasco "Wachiman" y soy un novato, solo llevo 9 maquetas, montadas de caja y color de las instrucciones.
    Me gusta, me gusta mucho el modelismo, asi que quiero profundizar mas en el tema y empezar a hacer bien las cosas y para eso lo mejor es preguntar a los "Maestros"; esto suena a pelotilleo, pues va a ser que si.
    Asi que armense de paciencia por les voy a ametrallar a preguntas.
    Quiero "dedicarme" a los blindados españoles tanto ET como de IM y quiero empezar con el que esta de moda el "CENTAURO". De este vehiculo quiero saber si merece la pena gastar dinero en fotograbados y mejoras y referencia o mezclas de colores para pintarlo.
    De momento no les entretengo mas, cuando lo empieze y me salgan dudas, que saldran, ya les volvere a consultar. Muchas gracias y hasta luego...
    Pues si quieres información, no tienes nada más que ir al foro Panzergruppe, al subforo CENTAURO, y tienes para entretenerte un rato. Despues, con las dudas más concretas, ya puedes ir preguntando lo que necesites.

Comentario

bienvenido....
      mira si aquí encuentras algo.....
      http://panzernet.com/foros/forumdisplay.php?f=7

la maqueta, pues no esta mal, tiene una serie de errores...unos mas fáciles de corregir que otros...

la maqueta representa un centauro español del primer lote (matriculas 98000)...si quieres representar otro mas moderno debes de meterle mas mano....modificar gancho de remolque trasero, ponerle una ametralladora mas en la escotilla del cargador...
      añadir que todos los centauros españoles, de cualquier lote, llevan las bases de antena en el techo de la torre, no en la trasera de la cesta de torre...ademas de llevar el tubo porta antenas en la cesta y no en el techo de la torre... como da el fabricante....

aqui tienes algunos montados y pintados con mayor o menor acierto....
      http://www.track-link.net/gallery/Spain

si quieres meterte en detalles de mayor calidad, existen varios kit de detallado (fotgrabados, ruedas en resina, calcas especificas y un cañón en aluminio y latón de Rb Model que es una pasada)...de caja, como los del enlace, puede quedar tambien muy digno...

saludos
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

Gracias, muchas gracias, Luis, llevo toda la tarde mirando el subforo para el Centauro y es una pasada, no se como voy ha asimilar tanta informacion, ya me las arreglere. Cuando empieze mi maqueta colaborare en el foro, repito muchas gracias...

Comentario

Buenas, compañero novato, tambien soy nobato llevo sólo 7 y ahora montando un DUNW, Tengo un centauro de Model victoria, en resina vbersion larga, muy bonito todavia no me atrevo a montarlo me falta mas experiencia, la maqueta es muy cara pero es la mas pulida de todas las resinas que he comprado. no se la verdad si tiene muchos fallos, pero para mi es una maravilla

Comentario

Trabajando...
          X