Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de "Novato" a "Maestros"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• de "Novato" a "Maestros"

Hola, permitidme que me presente; Soy Javier Carrasco "Wachiman" y soy un novato, solo llevo 9 maquetas, montadas de caja y color de las instrucciones.
    Me gusta, me gusta mucho el modelismo, asi que quiero profundizar mas en el tema y empezar a hacer bien las cosas y para eso lo mejor es preguntar a los "Maestros"; esto suena a pelotilleo, pues va a ser que si.
    Asi que armense de paciencia por les voy a ametrallar a preguntas.
    Quiero "dedicarme" a los blindados españoles tanto ET como de IM y quiero empezar con el que esta de moda el "CENTAURO". De este vehiculo quiero saber si merece la pena gastar dinero en fotograbados y mejoras y referencia o mezclas de colores para pintarlo.
    De momento no les entretengo mas, cuando lo empieze y me salgan dudas, que saldran, ya les volvere a consultar. Muchas gracias y hasta luego...

Respuesta: de "Novato" a "Maestros"

Originalmente publicado por Javier Carrasco "Wachiman"
    Hola, permitidme que me presente; Soy Javier Carrasco "Wachiman" y soy un novato, solo llevo 9 maquetas, montadas de caja y color de las instrucciones.
    Me gusta, me gusta mucho el modelismo, asi que quiero profundizar mas en el tema y empezar a hacer bien las cosas y para eso lo mejor es preguntar a los "Maestros"; esto suena a pelotilleo, pues va a ser que si.
    Asi que armense de paciencia por les voy a ametrallar a preguntas.
    Quiero "dedicarme" a los blindados españoles tanto ET como de IM y quiero empezar con el que esta de moda el "CENTAURO". De este vehiculo quiero saber si merece la pena gastar dinero en fotograbados y mejoras y referencia o mezclas de colores para pintarlo.
    De momento no les entretengo mas, cuando lo empieze y me salgan dudas, que saldran, ya les volvere a consultar. Muchas gracias y hasta luego...