Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el cansino del aerogrfo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el cansino del aerogrfo

De nuevo otra vez solo para deciros que gracias por vuestros consejos,pero en una tienda de Tarragona me ofrecen este kit,¿que os parece?
    http://www.hobbyarte.es/hobby/produc...oducts_id=4571
    Saludos

Respuesta: el cansino del aerogrfo

mas que suficiente, ese compresor lo tuve hace años y salio muy bueno, si eres mañoso le puedes acoplar al compresor un extintor viejo que te haga las veces de calderin, en cuanto al aero normal, pero ojo yo tengo uno de esos y pinto todo lo que pillo ya te dije que el habito no hace al monje, a mi me parece buen equipo y buen precio, por separado viene costando unos 120-140

Comentario

Originalmente publicado por sergio moro Ver Mensaje
      mas que suficiente, ese compresor lo tuve hace años y salio muy bueno, si eres mañoso le puedes acoplar al compresor un extintor viejo que te haga las veces de calderin, en cuanto al aero normal, pero ojo yo tengo uno de esos y pinto todo lo que pillo ya te dije que el habito no hace al monje, a mi me parece buen equipo y buen precio, por separado viene costando unos 120-140
      Muchas gracias ,Sergio te hare caso y ya te comentare

Comentario

ese mismo lo compre hace unos meses por 100 la verdad va muy bien, hace un poco de ruido , pero por un poco mas esta el mismo con calderin, te aconsejo el del calderin , ami me costaba 110-120 no recuerdo, pero lo vi cuando ya lo habia comprado

saludos,

pd, asegurate que tengan recambios de aguja y junta del aerografo , si no tendras problemas luego para buscarlos
        http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

Ese mismo compresor, pero con calderin lo puedes conseguir por poco mas de 100€ en ebay. Yo te recomiendo el modelo con calderin, es mucho mas practico.

Comentario

Trabajando...
          X