Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M548 A1 ¿españolizable?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• M548 A1 ¿españolizable?

Pues eso, que acabo de saber que va a caer en mis manos este pequeñin:

Y queria saber si se puede hacer español. Yo he leído que se utilizaba aqui como vehiculo de carga para munición de artilleria.

Pero desconozco (y aqui necesito vuestra ayuda):

- A) si son necesarias modificaciones a la maqueta de caja

- B) si existen calcas (a 1/35) o hay que hacérselas uno mismo... (y cómo)
    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Respuesta: M548 A1 ¿españolizable?

En primer lugar que envidia yo lo ando buscando pero esta descatalogado en segundo lugar, que yo sepa no lleva ninguna modificacion al españolizarlo, si necesitas fotos yo tengo del interior y del exterior, y en cuanto a calcas, casi todas las unidades de artilleria mecanizada los tiene en su unidad, si encuentras de la brunete, yo tengo de la brigada castillejos(RACA 20) pero son caseras y algo tocatesticulares a la hora de colocarlas pero si te apetece hacerlas de esa unidad ya sabes, saludos

Comentario

Si quieres enriquecer la maqueta, Eduard tiene dos fotograbados para este bicho. Una, es la referencia 35167, y la otra, la 35906, esta última tiene mejor detalle y contempla el montar la torre cuadruple de 12,70 mm. Puedes ver las instrucciones de su montaje, en su web. Yo tengo la maqueta y su fotograbado, en el armario esperando turno. Espero que le llegue algún día.

Comentario

Es relativamente sencillo encontrarlo, en Ebay es bastante sencillo, sobretodo en vendedores ingleses o alemanes, en alguna tienda @ española quizas aun lo tenga,.
        SALUDOS

Comentario

Alguna idea de donde buscar las calcas (y de qué he de buscar exactamente, teniendo en cuenta que me da igual la unidad) ?

PS: Confirmado en ebay hay un M548 a 28€ (lo malo son los 14€ extras de envío desde USA)

Comentario

Necesitarias las referencia de Replimodel a 1/35 35-2 escudo de la Brunete y 35-3 matriculas y escudos artilleria, ingenieros e infanteria. Las puedes encontrar en algunas tiendas, aunque son escasas y también en tiendas por internet

Comentario

Pero Replimodel hace ya tiempo que está kaput, no? Va a ser complicado encontrarlas.

Comentario

Hace apenas un mes compre en Martinez, aqui en Madrid, estas dos referencia y la de Infanteria de Marina.

Busca Replimodel en internet y te saldran varias tiendas que las tienen.

Comentario

Jorge, ve recopilando material para este bicho porque lo merece.
                  Sabiendo ya que las calcas de REPLIMODEL te van de perlas y sabiendo que esa actualización de fotograbados le van que ni pintados, ya puedes esmerarte con el bichejo.
                  Lo tendrás en tus manos el 25.

Un fuerte abrazo crack.

Yago.
                  ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Hola Jorge si encuentras las calcas te ruego me digas donde pues yo tambien monto españoles (ralero67@hotmail.com)
                    gracias anticipadas
                    Fernando

Comentario

Las pedí ayer a Bazar Lojume (Madrid), me aseguró que eran las que yo le pedía (me extrañó mucho, porque como sabes no quedan en casi ningún sitio) asi que las pedí por teléfono.

Mañana o pasado me llegarán, ya te contaré si son las correctas o no...

Comentario

Ayer pude localizarlas también aquí...

http://www.hobbymodelismo.es/replimodel-m-226.html

Es otra alternativa.

Un fuerte abrazo.

Yago.
                        ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

M548.. Por si te puede ser útil...

AQUÍ EL MENSAJE: http://panzernet.com/foros/showthread.php?t=2576

AQUÍ UN PAR DE FOTOS:

Está hecho con la misma maqueta que tienes tu.

Un saludo.

Roberto.

Comentario

Ya lo creo, es exactamente lo que quiero hacer.

Me gusta mucho el aspecto, está espectacular. Una pregunta: las municiones, ¿como las has hecho?

Esta semana me han llegado las calcas de replimodel y mañana me llega la maqueta, asi que en cuanto pueda me meto con ella.

Comentario

Originalmente publicado por Fernando Hernandez Ralero
                              Hola Jorge si encuentras las calcas te ruego me digas donde pues yo tambien monto españoles (ralero67@hotmail.com)
                              gracias anticipadas
                              Fernando
                              Fernando: Estoy intentando mandarte un E-Mail y no consigo hacerlo.¿Me has dado bien la dirección? Creo que tengo ésas calcas.Te las voy a buscar.

Comentario

Trabajando...
                              X