Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

M548 A1 ¿españolizable?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: M548 A1 ¿españolizable?

¿Sabe alguien dónde se pueden encontrar esas calcas que ha comentado Ramón?

Me estoy volviendo loco para encontrarlas...

Comentario

si lees cuatro o cinco post hacia arriba, tienes la respuesta.
      Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Tal estas te interesen más...

Originalmente publicado por Iñaki Carrasco
        ¿Sabe alguien dónde se pueden encontrar esas calcas que ha comentado Ramón?

Me estoy volviendo loco para encontrarlas...

Me pasó lo mismo; hasta que descubrí estas calcas de Edición Limitada.
        Calidad impresionante. Precio muy aceptable.

Una revisión de éstas >>> Calcas Echelon T35001

Y otra más: >>> Calcas 1/35 de Echelon

Lo mismo tienes suerte y aún les queda algo.

Donde las tienen?
        Yo las pedí aquí (son serios) >>> PINCHA Y MIRA

Espero haber sido útil.

Roberto.

Comentario

¡¡¡¡Muchas gracias Roberto!!!!!

Comentario

en mister models tienen algunas calcas de replimodel

http://www.mistermodel.com/Asp/Cesta...a=218&tipo=295

Comentario

Al final me he hecho con las dos (las de Replimodel y las de Echelon) y menuda diferencia de calidad...

Lo malo es que las de Echelon no traen el escudo de artilleria, ¿estas solo son aplicables al Leopard?

Por cierto, si me lees Roberto: ¿que calibre de alambre utilizaste para los arcos metálicos del toldo?
              Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

En las unidades Mecanizadas tambien tenemos uno por compañía. No suelen ir con la 12,70 (aunque la tienen asiganadas). El de ingenieros que tiene la pala dozer y grua hidráulica es muy distinto, tiene la cabina distinta y la zapata tiene forma de triangulo (creo recordar que tiene incluso una rueda de marcha mas) pero el normal si es ese. Como curiosidad (para amantes de mutantes) he llegado incluso a ver M 113 con la cadena que tiene la zapata distinta (la triangular) si sigue estando dejaré testimonio fotográfico.

Por cierto, que sepais que han quitado el escudo de brigada rojo y el de infatería, ahora esta serigrafíado en negro en un lateral la unidad. (por ejemplo "RIMZ 2") y los numeros tácticos son negros (no blancos como en antaño) Hay unas fotos por ahi colgadas recientemente en la que se puede apreciar ese detalle. Con un poco de suerte en agosto se colgarán cosillas del M 548 tanto de ingenieros como de infantería y si han vuelto alguno (estan todos averíados) M 577

Saludos

Comentario

Sobre el tema de calcas españolas, si algún valiente se atreve, comentar que marcas como Echelon, Bison o Archer están muy abiertos a sugerencias. Lo que sí piden es que se les facilite toda la información posible para hacerlas, me refieron a fotos, datos, numeraciones, tipografías, colores, etc, lo más completo y exhaustivo posible. Posiblemente una hoja o dos que cubriesen unas cuantas unidades, con variedad de vehículos, marcas combinables entre sí, etc, tendría salida dado el interés actual por material español, y poder disponer de marcas para unidades actuales de las que se han desplegado fuera sería bien útil para mucha gente. Digo esto como digo de pincharle a alguna marca oriental para tener un BMR decente, un RG-31, etc, en plástico, visto el mercado actual y las novedades que se van presentando, ya casi todo es posible.
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

hablando de calcas, las de replimodel (apartw de dar las gracias por hacer material español) son un verdadero suplicio ... son de mirar y no me toques, porque literalmente se disgregan a la menor manipulacion un poco ruda,jejeje hay que tener mucho cuidado al trabajar con ellas. saludos

Comentario

Trabajando...
                    X