Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencias entre un pz iii l y posteriores....m-n tec...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diferencias entre un pz iii l y posteriores....m-n tec...

HOLA COMPAÑEROS ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE UN PZ III L Y VERSIONES POSTERIORES?, es para saber si partiendo de un PZ III L puedo versionarlo y hacer una version posterior o en el peor de los casos una anteior, saludos y gracias a todos.

Respuesta: Diferencias entre un pz iii l y posteriores....m-n tec...

En principio y sin ser un entendido. Con ganas de currar se puede modificar pero hoy en día no tiene mucho "sentido" dada la enorme cantidad de modelos y variantes de cada carro, en especial los germanos.
    Para modificarlo a ausf.M tendrías que eliminarle los faros del L, colocarle un faro bosch en cada guardabarros (más o menos donde el L tiene el Notek y la bocina), eliminarle las bisagras de las escotillas de la transmisión. Esto en el frontal del casco.
    En los laterales eliminar de los bajos las portezuelas de escape y en la superestructura conseguir o fabricar unas tapas para las tomas de aire del motor que en modelos anteriores tenían una tela metálica (me es imposible colgar fotos y/o dibujos), los ganchos de izado dependiendo del tanque en sí podían ser soldados en vez de atornillados.
    En la trasera los escapes se eliminan y en su lugar los nuevos salen por debajo del hueco de la extensión de la superestructura por el centro, son dos que entran en el silenciador con válvula que esta reposicionado a la derecha de la tapa del sistema de arranque inercial, a ambos lados de los tubos se colocaron dos puertas estancas para tapar el hueco del que hablaba antes; los escapes se modificaron para mejorar la capacidad de vadeo. Más abajo, en la plancha vertical existe una tapa atornillada mas o menos cuadrada con una semiesfera, habría que añadirle el gancho de remolque.
    Casi todos tenían schurzen o como se diga.
    En la torre hay que colocarle los lanza fumígenos, parecidos a los de lo Tiger I y Panther D iniciales, alrededor del mantelete del cañon pegado al frontal de la torre existia una tira metálica con perforaciones para atornillar no sé si una lona anti polvo o para vadeo.
    Para construir un ausf. N seía mucho más fácil, en principio solo tendrías que cambiarle el cañón por un 7,5 cm./24 ya que este modelo se basaba en los J,L y M mientras no quieras hacer un N basado en un j o un M
    Despues de soltar este coñazo, te recomiendo el "Achtungpanzer" nº 2 (es el que tengo) y faltaría cerciorarse de la ubicación de las herramientas en cada modelo.

Comentario

Respuesta: Diferencias entre un pz iii l y posteriores....m-n tec...

Perdón, el silenciador esta a la IZQUIERDA, "me rayao".

Comentario

Trabajando...
      X