Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6º Certamente Tierras del CID

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 6º Certamente Tierras del CID

Hola: Lo primero presentarme como recien registrado: Soy Guillermo Velasco, uno de los colaboradores y organizadores del Certamen bianual que celebramos en Burgos bajo el nombre de Tierras del CID (CMTC).

Y quisera invitarios a participar en el mismo el fin de semana del 9 al 11 de Diciembre...ya se que sueda tiempo pero os animo a reservar ese fin de semana.

OS pongo un enlace a la pagina informativa: http://tierrasdelcidcertamen.blogspot.com/

También me gustaria comentaros que en la tierra de Burgos no logramos contactar con algun modelista con experiencia en el campo de los vehiculos militares. Y seria interesante contar con sus impresiones y por supuesto con todas las vuestras si conoceis el certamen. os dejo mi email: gvelascov@hotmail.com para cualquier sugerencia.

Por último comentaros que existiria cierta posibilidad de ofrecer al foro una vitrina para llenarla de SHERMAN´S ...pero eso lo decidis vosotros...
    Un saludo y a vuestra disposición.

Novedades en nuestra werrrrr!!!

Aunque el verano invita a descansar os recomiendo pasar por

http://tierrasdelcidcertamen.blogspot.com/

Ya tenemos las primeras imagenes de la figura conmemorativa de este año y que regalaremos a todos los participantes:

Además alguna otra novedad como la de un grupo de Phantoms que creo que aterrizaran en las pistas habilitadas al lado del rio
    ;-)

Para otoño espero poder informaros del listado definitivo de jueces, el area comercial y el listado de premios....

Comentario

Respuesta: 6º Certamente Tierras del CID

esto va cogiendo color....
      .....asi que si quereis mas pruebas de que esto va cogiendo color solo recordaros pasaros por nuestra pagina:
      http://tierrasdelcidcertamen.blogspot.com

En breve os informaremos de los componentes del jurado, la feria que este año toca...y algun taller demostrativo de los mas afamados compañeros del pincel.

Y es que solo quedan dos meses de´na

Comentario

Confirmaros que el jurado estará compuesto por además de miembros de la AMEB:

José Luis Etxaide - Aviación
        MIG - Vehículos Militares
        Juan Luis Herranz - Vehículos civiles
        Luis Esteban Laguardia - Figuras
        Gustavo González - Fantasía y escenificaciones

Un saludo

Comentario

Bueno pues la semana que viene desvelaremos casi todo...es decir los participantes a la feria, los premios especiales, el par de talleres que estamos montando.....y si a petición popular..LA RECETA DE LA MORCILLA.

Por ahora os dejo una imagen del trofeo a la mejor obra del concurso:

Con ustedes el Sr. Galba, y es que aunque alguno no se lo crea al sur de Burgos y durante el tiempo de Servio Sulpicio Galba una colonia romana a la rivera del Duero llego a ser capital del Imperio.

El color se lo ha dado uno de los anfitriones del certamen: CESAR DE LA PEÑA.

También os paso un enlace con la hoja de inscripción, ya sabéis que la inscripción es gratuita, sin limite de obras pero estamos barajando la posibilidad de que él que se acerque con un mínimo de 52 obras entre en el sorteo de un cuarto delantero de cordero lechal....pero esto esta por definir ;-P

https://docs.google.com/viewer?a=v&p...xMDQ0&hl=en_US

Lo mas interesante es que ya hemos diseñado y estamos esperando que nos llegue el trofeo "AMEB en la Red" para el taller de los Sherman, creo que gustara....Hasta pronto.

Comentario

Hombre, lo de la receta de la morcilla es todo un detallazo, sí señor.
            Ya queda menos.
            Un saludo.

Comentario

Bueno amigos.
              Ademas de agradecer la acogida que esta teniendo el VI CMTC creo que ya henos cerrado todos los frentes que teníamos abiertos
              Os presento el cartelon oficial:

Y os confirmo nos acompañaran con algunas ofertas los stands de : Samarkanda Miniaturas, Kits of the Kat, SCALE75, Peanas V.O. , Galland Books y los amigos de ALABARDA.

También estos nos donaran algún trofeo para ir haciendo afición a los que se sumaran los de Hobbyworld, Spotmodel, Miniaturas Beneito y Andrea Miniatures

A todos ellos gracias por la confianza.

EL sábado por la tarde el inspirador y fantástico artista Augusto Ferrer Dalmau, se acercara para firmar libros y laminas en el stand de Galland Books. Incluso creo nos acompañara en la comida de Hermandad que realizaremos por un menu economico (16€) en el restaurante "ESPOLON" en los bajos de la sala de exposiciones podeis ir haceindo la reserva directamente en el restaurante telf. 947 279976 (avisad de que sois artistas !!!)

Y por último y no menos importante, dos maestros JOSE HERNANDEZ Y ROBERTO RAMIREZ , con santa paciencia y muy buen humor podrán demostramos a los principiantes el "COMO NO ENGUARRAR A UN ROMANO" también el sábado por la tarde.

La verdad, en mi modesta opinión, creo que un viajecito en Diciembre a Burgos va a merecer la pena !!!

Bueno amigos, prometo no ser mas pesao y no cansaros más....aunque me falta de enseñaros el trofeo AMEB en la Red cuando me llegue...que es mu´chulo ;-)

Bueno si es feo no lo enseñare ;-P

Comentario

Allí estare sin falta.

Comentario

Buenas tardes a todos!
                  tenemos una novedad , Mig va a presentar su libro FAQ 2 y firmara alli unos ejemplares , asi como se dara un premio AK Interactive al mejor trabajo de pintura y envejecido en vehiculos militares.

Nos vemos el fin de semana.

Un saludo.

Héctor.

Comentario

Re: 6º Certamente Tierras del CID

Originalmente publicado por hector alonso
                    buenas tardes a todos!
                    Tenemos una novedad , mig va a presentar su libro faq 2 y firmara alli unos ejemplares , asi como se dara un premio ak interactive al mejor trabajo de pintura y envejecido en vehiculos militares.

Nos vemos el fin de semana.

Un saludo.

Héctor.
                    sabeis si va haber algun espacio comercial, y si es asi que tienda van a asistir, ya que estoy pensando ir.

Comentario

Re: 6º Certamente Tierras del CID

Hola compañeros, sabeis si va haber zona comercial en el concurso y si es asi que tiendas habra.

Un saludo y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Luis de la Fuente Jabonero Ver Mensaje
                        sabeis si va haber algun espacio comercial, y si es asi que tienda van a asistir, ya que estoy pensando ir.

Tienes la respuesta un poco mas arriba

"Y os confirmo nos acompañaran con algunas ofertas los stands de : Samarkanda Miniaturas, Kits of the Kat, SCALE75, Peanas V.O. , Galland Books y los amigos de ALABARDA.

También estos nos donaran algún trofeo para ir haciendo afición a los que se sumaran los de [color=green]Hobbyworld, Spotmodel, Miniaturas Beneito y Andrea Miniatures"

Comentario

Trabajando...
                        X