Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aleluya, aleluya!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aleluya, aleluya!

Un MkVI B en plástico!!!!!!! Ouyeaaaaahhhh!

http://www.network54.com/Forum/47208...t+Tank+Mk+VI+B

Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Respuesta: Aleluya, aleluya!

!!! El Señor ha escuchado nuestras oraciones¡¡¡ !!!! Aleluya hermanos¡¡¡¡ Por fin un Vickers, este cae seguro e irá derechito para el desierto, tras "adecuarlo" para esos climas.

Me voy contentisimo a la cama.

Comentario

Pues me parece genial, pero siendo Vulcan.... mejor me espero a tenerlo en las manos para alegrarme... porque como sea como las otras (que las tengo y he montado)... La Zundapp es para tirarla nada más abrir la caja...

Pero bueno, un vickers en plástico es para estar contento...
      Che que bo!

Comentario

Genial, la verdad es que es un cacharrín que llevaba tiempo queriendo hacer (en el desierto y en la BEF) y que merecía desde hace mucho tiempo una maqueta en plástico inyectado.

Da miedo pensar en las maquetas que tenemos en resina, desfasadas por los nuevos kits que van apareciendo.

Un saludo...

Comentario

¡Ya era hora!, le tengo unas ganas al cacharrin..., solo espero que no sea incorrecto, falto de detalle, etc... Son demasiadas maquetas nuevas la que hay que "actualizar" solo por las prisas de ponerlas en el mercado copando las ventas.

Comentario

Síii...el Señor nos ha escuchado...Aleluya!!!

Ahora esperemos el milagro de las miles de versiones...ALELUYA!!!

Que se reproduzcan y pueblen las vitrinas y estanterías de los modelistas...ALELUYA!!

Eso sí, que no saquen la versión autopropulsado alemán...CAGONLAMUJERDEVIDAALEGRE...
            Cap problema

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Rodrigo
              Genial, la verdad es que es un cacharrín que llevaba tiempo queriendo hacer (en el desierto y en la BEF) y que merecía desde hace mucho tiempo una maqueta en plástico inyectado.

Da miedo pensar en las maquetas que tenemos en resina, desfasadas por los nuevos kits que van apareciendo.

Un saludo...
              Bueno, yo que soy fan de las maquetas en resina no me preocupa demasiado. De hecho, eso me ha pasado con varias, y lo que hago es ir haciéndolas a la par, viendo que puedo mejorar de cada una de ellas, en función de los detalles que aporta cada una de ellas. Luego, para acabar, hago dos versiones distintas.

Un saludo.
              Cap problema

Comentario

Gracias a Xavier Cunillera por ponerme en la pista:

http://www.vulcanmodels.com/56008.html
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
                X