Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre masilla de novato...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta sobre masilla de novato...

Hola a todos:
    Viendo los trabajos en el taller o en revistas... he observado que casi todos utilizan una masilla de color verde y buscando información creo que es de la marca Squadron.
    Mi preguntas son las siguientes:
    1º Esta masilla es de squadron???
    2º Que diferencia hay respecto con respecto a la de Tamiya de color gris que es la que utilizo yo???

Gracias de antemano.......
    Rivers

Respuesta: Pregunta sobre masilla de novato...

Buenas,

La masilla de Squadron no merma al secarse, por lo que se puede utilizar para tapar los agujeros y huecos relativamente anchos. Además de por si tiene una textura más rugosa que la de Tamiya, pudiéndose utilizar para hacer texturas.

Hay una masilla verde y otra blanca, con la diferencia de que la verde es más basta y la blanca más final.

Un saludo
    Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Hola

Quiero aporta en cuanto a la masilla de squadron sobre todo la de color verde tiende a secar mucho mas rapido es un punto muy importante y ademas lo que escribio el compañero Ignacio que la de color verde es mas basta "gruesa" y la blanca mas final "menos gruesa" no seca tan rapido.

Saludos

Comentario

Hola,

Para mi, tiene otra utilidad aparte del tiempo del secado, y es el propio color.

Si el plástico de la maqueta es gris, y le pongo putty de Tamiya que también es gris, me cuesta mas ver si he terminado de lijar (cegato que es uno), pero con el Green Putty de Squadron, destaca lo suficiente para poder dar un buen lijado.

Si la maqueta es verde, pues puedo utilizar el de Tamiya sin problemas.

Y últimamente, uso también la masilla acrílica de Vallejo, que no huele, se aplica directa del bote, se retira el sobrante con el dedo y seca en cero coma.

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas.... voy a probar la masilla de squadron a ver que tal...............

Saludos
          Rivers

Comentario

Trabajando...
          X