Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con dos carros rusos en Kharkov

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con dos carros rusos en Kharkov

Estimados

Necesito saber si el Su 76 y el KV II operaron en Kharkov en las operaciones del 42- 43.
    De ser así agradecería cualquier referencia gráfica que yo no pillo nada..., es de vida o muerte!!!

Gracias
    Claudio F.

Respuesta: Duda con dos carros rusos en Kharkov

Hombre, de vida o muerte no creo que sea

Ninguno de los dos encaja bien en la fecha que apuntas.
    El KV-2 es raro de ver tras el invierno 41-42, pues quedó practicamente exterminado.
    El SU-76 empezó a fabricarse en enero de 1943, pero la producción se paralizó en marzo debido a problemas con la transmisión. Una vez solucionados los problemas se reinició en mayo, entrando oficialmente en combate en verano del 43 (kursk). Puede que alguno de los primeros ejemplares defectuosos entraran en combate de modo experimental a principios de 1943, pero no es significativo
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Respuesta: Duda con dos carros rusos en Kharkov

Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
      Hombre, de vida o muerte no creo que sea

Ninguno de los dos encaja bien en la fecha que apuntas.
      El KV-2 es raro de ver tras el invierno 41-42, pues quedó practicamente exterminado.
      El SU-76 empezó a fabricarse en enero de 1943, pero la producción se paralizó en marzo debido a problemas con la transmisión. Una vez solucionados los problemas se reinició en mayo, entrando oficialmente en combate en verano del 43 (kursk). Puede que alguno de los primeros ejemplares defectuosos entraran en combate de modo experimental a principios de 1943, pero no es significativo
      la poca información que tengo de kursk está en la misma línea que te comenta Juan Luis...casi seguro que no hubo ningún kv-2.... aunque creo haber visto en alguna foto a los kv-1s en kurk... por si te sirve este modelo
      saludos
      Rivers

Comentario

Trabajando...
      X