Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con color en un crusader III de las ratas del desierto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda con color en un crusader III de las ratas del desierto

Hola,
    Estaba mirando el esquema de color que me viene en la maqueta (la de italeri), y he visto que viene de color arena con manchas "field drab"... A mi me parece (creo) haber visto por internete perfiles en arena con manchas negras...(es el que me gusta) ¿Con cual me quedo?

Muchas gracias

Respuesta: duda con color en un crusader III de las ratas del desierto

Buenach.
    Te pongo unos apuntes que tengo por ahí de estas cosas. No recuerdo la fuente, está en internet:

North Africa: 1942 Two Colour Disruptive Pattern
    B.S. Designation Official Shade Note Humbrol No.
    Light Stone No.61 B.S.381-1930 Base Colour 121
    Dark Green No.4 B.S.381-1939 Disruptive Pattern 75
    Apparently, Crusader tanks serving in North Africa were also camouflaged in a Light Stone and Black disruptive pattern. An exception to the rule, but not too far off from the guidelines laid down by the War Office.

saludos

Comentario

Muchas gracias

De aquí me sale otra pregunta..., ya que posiblemente me decida por el verde y arena...

el arena y verde.... ¿eran tanques verdes camuflados con arena, al igual que los panzer grises pintados en amarillo? o ¿eran de color arena con manchas verdes pintadas?

Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por sergio goiri Ver Mensaje
        Muchas gracias

De aquí me sale otra pregunta..., ya que posiblemente me decida por el verde y arena...

el arena y verde.... ¿eran tanques verdes camuflados con arena, al igual que los panzer grises pintados en amarillo? o ¿eran de color arena con manchas verdes pintadas?

Muchas gracias
        Los carros británicos llegaban al norte de Africa en el color de fábrica (verde, marrón etc..), se pintaban totalmente en arena, y posteriormente se les aplicaba (o no) uno o varios colores disruptivos
        Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Otro esquema muy común era el Desert Pink + Verde Oscuro o Negro. Flipad con todas las fotos que aparecen:

http://www.network54.com/Forum/47208...our+DVD+stills
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Trabajando...
          X