Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flak 30

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Flak 30

Regocijaos hermanos en lo Iberico, nuestras plegarias al Señor (Dragon) han sido escuchadas y nos premia con un autentico Pata Negra, el Flak 30. http://www.perthmilitarymodelling.co...tnews/dml.html
    Saludos David

Respuesta: Flak 30

Mierd... mierd... mierd...

Tengo uno a medio transformar usando piezas de Esci (comprado expresamente en EEUU) y del proyector de AFV.

Es que no falla, si quiero algo solo tengo que liarme bien y me lo sacan de caja!!!!

Me alegro un montón, pero con rabia contenida.

Comentario

¿Va montado en algún vehículo?
      Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Por lo que se ve la venden suelta.

Pero seguro que sacarán algún vehículo con la pieza.

Para los viciosos de la Guerra Civil nos viene de perlas remolcada por un Protze.

Comentario

no, claro, la pieza viene suelta, lo que quería saber es dónde hay que montarla, o donde estaba montada en nuestro ejercito: ¿es pre-y guerra civil o se utilizó después? ¿se montaba en algún camión? en algún semioruga? etc...
          Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Estuvo con la Legión Condor y se usaba principalmente para protección de aeródromos. Arrastrada por camión Krupp Protze.

Siguieron en nuestro ejército después de la Guerra Civil, pero no se que utilidad les dieron (AA seguro) ni en que unidades.

Comentario

El krupp protze (alias "schnauzer") estuvo en la guerra civil??????????

Comentario

Si sergio, hay muchas fotos. A ver si te pongo alguna.

Comentario

joe, no tenía ni idea.
                  muchas gracias. :-)

Comentario

Unas fotos en España...

El de munición que se usaba para los Pak:

Remolcando un Pak:

Con caja de carga que se usaba para los Flak:

También estuvo una versión de comunicaciones, pero no tengo foto a mano.

Comentario

Muchiiiiiiiiisimas gracias

El año pasado di una conferencia sobre el schnauzer (la raza de perros), y metí una foto del vehículo como curiosidad.
                      Ando metido en un proyectito y mas adelante intentaré hacerme en propiedad de una foto del vehiculillo en cuestión para ello (para no tener problemas con eso del copyright y derechos de propiedad de la misma). Ya pediré ayuda...

Muchas gracias

Un abrazo

Comentario

Sergio: Mi hermano pequeño tiene un Snauzer que se llama Rommel y se lleva de cojones con mi Westy que se llama Mac Arthur (A pesar de que debería haberle llamado "Otegui" por lo poco que obedece...Cada vez que les saco una foto juntos, la llamo "Alianza de civilizaciones"...No comment.

Comentario

Trabajando...
                        X