Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldados alemanes escala1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Soldados alemanes escala1/35

Saludos a todos; puedo ir comunicando que poco a poco me voy a ir soltando pero la vista falla un poco.
    Vayamos a la cuestion: ¿ como se puede pintar estas figuras de forma sencilla y a donde debo dirigirme para poder enterarme.
    Un fuerte abrazo a todos

Respuesta: Soldados alemanes escala1/35

Hola Manuel!
    Quizá un administrador te pueda ayudar mejor, pero creo que este no es el subforo adecuado para tu pregunta. El taller está pensado para mostrar trabajos en progreso o acabados, así que para preguntas de tipo más general es mejor utilizar el subforo principal. De todos modos, y como novato que soy, creo que lo mejor para empezar a pintar figuras es mirarse alguna guía general de pintado de miniaturas por internet, e intentar, con las primeras, no abarcar demasiado (hay que controlar el tema de las capas bases antes de ponerte con las luces, por ejemplo...). Seguro que alguno de los experten te puede orientar mejor.

Un saludo.
    https://arquelaus.wordpress.com/

Comentario

Hola Manuel, antes de nada hacerte saber que cada foro tiene una finalidad, debes leer las normas de uso e intentar respetarlas. Gracias por tu colaboración.

Comentario

Estimados compañeros: aprovecho esta oportunidad para saludaros a todos muy sfectuosamente.
        Gracias por indicarme el lugar a donde debo ir; es una sensacion el meterme en esta materia que es para mí como saltar a la piscina y a medio camino preguntarte si esta llena.
        Una " sensacion".
        Sin otro particular
        Manuel Martin

Comentario

Trabajando...
        X