Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadenas,posición de montaje.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    Respuesta: Cadenas,posición de montaje.

de friul tienes las ATL-13 (+ ó - 28 euros)....y de modelkasten las MK-SK30 (unos 29 euros), de esta marca también tienes unas ruedas motrices y tensoras de mejor calidad MK-A9 (sobre 8 euros)

donde conseguirlas....pues hay varios sitios.... jordi rubio, model korps, make hobby y alguno mas que ahora no recuerdo...en los dos últimos solo tienen friul...

saludos

Dejar un comentario:

• Juan Carlos Laguna
    respondió

Muchas gracias por la foto.Aqui si que lo veo claro,hasta un ciego lo veria.

Solo me queda saber donde ver las referencias de las marcas de cadenas y tiendas donde las vendan.Ya que tengo mucho material con cadenas de goma y estas de eslabones son más reales.

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió

si te sirve como referencia, en esta foto ves como van las cadenas en un Pz38
    http://data3.primeportal.net/tanks/j...t_15_of_23.jpg

peeeeeeeeeero, ahora falta que en el museo no le hayan montado las cadenas al reves....

espero haber espondido a los que preguntabas...

saludos

Dejar un comentario:

• Juan Carlos Laguna
    comenzado un tema Cadenas,posición de montaje.

Cadenas,posición de montaje.

Me asaltan muchas dudas,pero ire poco a poco,y leyendo todo lo relacionado con este tema,con el buscador,no encuentro una duda que tengo.

Estoy montando dos Panzer 38(t) incluidos en los vagones de Trumpeter que estoy montando para mi tren,creo no equivocarme en el modelo.

Bien,las cadenas vienen en eslabones y las zonas rectas en tramos.El problema que tengo es qué posición lleva,¿como averiguar el sentido de la oruga,en este modelo y en general? No sé si me explico bien.
    Porqué la poca información de la que dispongo no veo el sentido de la oruga.

Y como hace mucho tiempo que no maqueteo militares,esto cada vez esta más lleno de accesorios por lo que veo,¿que marcas de cadenas,a parte de Fruilmodel y modelkasten,hay recomendables en el mercado?
    Web de estas marcas,para informarme de sus productos y tiendas donde las vendas?

Gracias por la paciencia
Trabajando...
X