Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una pregunta del panzer IIc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una pregunta del panzer IIc

estimados tengo una consulta quiero rmpezar un panzer iic de alan, he estado investigando un poco en la red y me encontre con las siguientes paguinas
    http://www.toadmanstankpictures.com/panzer_ii.htm
    http://www.primeportal.net/tanks/ola...zer_ii_ausf_c/
    y con estas fotos

(espero que las fotos salgan).
    la pregunta es el chasis de la parte frontal de la maqueta de alan es curvo y de las fotos son tectos y en punta, hay algun error para corregirlo?
    lo otro en una de las fotos sale una parte en triangulo alrededor debajo de la torreta y en la otra no, igual que otras diferencias, son el mismo modelo?
    todas estas preguntas las hago por que no entiendo, y aparte si alguno de ustedes tiene alguna informacion se lo agradeceria, ya sea algun nombre de libro o paguina.
    les agradece de antemano y un abrazo desde chile juanikillo

Respuesta: una pregunta del panzer IIc

Los PzII C salieron de fábrica con el frontal curvo. Más adelante se les reforzó el blindaje con placas extra que se colocaron en ángulo: si a un C de las fotos se le retira debajo estará el original.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
      Los PzII C salieron de fábrica con el frontal curvo. Más adelante se les reforzó el blindaje con placas extra que se colocaron en ángulo: si a un C de las fotos se le retira debajo estará el original.
      Muchas gracias estimado, me quedo claro la explicacion,
      pero me asalta otra pregunta, por que tantas diferencias entre ambos ( en las fotos)?

Comentario

Hola. No conozco la maqueta de Alan pero lo que te ha contestado Javier es correcto.
        Ambos vehiculos estan actualizados despues de su fabricación con blindaje añadido y con una cúpula de Ausf. F, en origen tenían en vez de la cúpula una doble puerta de accceso y un deflector de impactos con un pequeño periscópio justo delante y centrado.
        Libros o publicaciones hay vários, a mí me gusta el "Achtungpanzer nº 7" dedicado a los panzer I y II y sus variantes

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Fernando Prieto Ver Mensaje
          Hola. No conozco la maqueta de Alan pero lo que te ha contestado Javier es correcto.
          Ambos vehiculos estan actualizados despues de su fabricación con blindaje añadido y con una cúpula de Ausf. F, en origen tenían en vez de la cúpula una doble puerta de accceso y un deflector de impactos con un pequeño periscópio justo delante y centrado.
          Libros o publicaciones hay vários, a mí me gusta el "Achtungpanzer nº 7" dedicado a los panzer I y II y sus variantes
          muchas gracias a todos, voy a tener que estudiar un poco mas y decidirme.
          un gran saludo de chile

Comentario

Trabajando...
          X