Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotograbados y resinas PART

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotograbados y resinas PART

Buenas,

¿Sabéis qué tal son las piezas de fotograbado de Part? ¿Equivaldrían a Eduard/ABer o son más flojas? Pregunto desde la ignorancia...

Gracias!!!
    Pro libertate patria gens libera state

Respuesta: Fotograbados y resinas PART

Hola Ignacio, yo las conozco hace poco (1 año +ó-), y teniendo buenas referencias sobre ellas (Javier Redondo fue uno de ellos), decidí probarlas. Desde que las pillé por primera vez he disfrutado con ellas mucho, son muy moldeables para desperfectos y traen cosas bastante básicas.....ya sabes hay piezas de Eduar/aber que no las montan ni ellos....
    Tengo muchos FG, prácticamente todo alemán y yo personalmente las recomiendo.
    Roberto de Modelarski las tiene a muy buen precio......pruébalas y ya contarás.....También tiene RB, y otras cosas de lo más interesantes

http://www.modelarski.es/

Comentario

Gracias Antonio, estaba pensando en coger el lote de ruedas y fotograbado de un BA-6 para arreglar algo un BA-10...

Gracias!!!

Comentario

De nada.......excelente elección,.....pero pésima maqueta.
        Es un vehículo que me gusta mucho, pero visto y oído lo que hay.....mejor me espero!!!

Comentario

entonces recomendáis los FG de la casa EDUARD no?.

Por cierto los FG de la casa Real Model o Voyager Model como los veis?.

Gracias

Comentario

Antes que Eduard prefiero Aber sin dudar,(aunque esto es personal), de todos modos, depende de la maqueta que hagas, pues aunque en general repitan modelos, siempre hay alguno que no tiene la otra marca, así que no tienes donde elegir.
            Lo dicho:
            -Part me gusta mucho y es muy maleable si lo usas en guardabarros de carros.
            -Aber mejor que Eduard.
            -Voyager son más duros para trabajarlos, al menos las 2/3 referencias que he usado.
            -Real Model no lo usé nunca y no puedo opinar.
            Espero que te haya servido de algo. Enrique lo mejor es probarlos!!!

Comentario

Muchas gracias Antonio...efectivamente tdo es probar y opinar...

De echo ya tengon en camino unos fotograbados de Voyager Models...ya os diré...

Anoto las otras dos marcas que has comentado compañro, pues la verdad que las desconocía por completo.

Una duda que me invade: enççcualquier fotograbado debería de venir con un plano o esquema de donde va cada pieza montada no?...se que es uan pregunta un poco tonta...pero oye ante la duda..jejeje...

Un saludo.

Comentario

Suelen venir con dibujos del modelo y las piezas a sustituir o poner si el modelo no las trae.
                A veces debes modificar las de la maqueta para acoplar el FG.
                Algo a tener en cuente es que algunos FG tienen sus añitos, y su calidad no es igual a los que te ofrece hoy en día, o bien aunque ponga FG para Pz IV ausf D, es posible que no sea para el de la marca que tú tienes; a veces por ser antiguo como el caso de Eduard para el antigüo de Tamiya y que a lo mejor no te vale para un D de Tristar o Dragon.
                Por eso las marcas suelen poner a continuación el modelo y marca para el que valen.
                No me enrollo más!!!

Comentario

No hace falta Antonio, con eso me sobra y me vale...

Por tu explicación veo que voy a tener que o bien levantar el pie del acelerador o aparcar el montaje de la maqueta hasta que llegue el FG, por si tengo que modificar piezas originales para poner estos, o sustituir piezas que vienen con la maqueta.

Muchas gracias y un saludo.

Comentario

Eduard: muy fácil en general de trabajar, aunque hay partes que ni el diseñador sería capaz de montar. De vez en cuando creen que tenemos microdedos...

Aber: más completo que Eduard, lo poco que he montado. Es más duro que Eduard, pero resuelve mejor determinadas piezas.

Voyager: la madre que los parió... Fantásticas pero más complicadas de trabajar que las anteriores. Incluyen resinas muy muy majas y tiras de plástico para hacer las visagras.

Lion Roar: como las de Voyager, trabajo de chinos...

Royal model: más caras que las anteriores pero muy buenas (al menos las 4 que catado). También suelen incluir resinas.

Comentario

Trabajando...
                    X