Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BA-3, BA-6 y BA-10

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BA-3, BA-6 y BA-10

Buenas otra vez a todos,

Está previsto que caiga en mis manos un BA-10 en breve, pero creo que no tiene ninguna referencia de mejora en el mercado más allá del cañón y una ruedas. ¿Podría utilizar algún set de fotograbados de un BA-3/BA-6 para mejorar el la parte de abajo del vehículo? Sé que tiene evidentes diferencias, pero ¿mismamente serviría? No me aclaro con lo que leo por ahí...

Gracias!!!
    Pro libertate patria gens libera state

Respuesta: BA-3, BA-6 y BA-10

Hola ignacio,pues yo he comprado esas mismas de eduard,part tambien tiene unas.
    Un saludo.
    TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es comprarte un cañón de aluminio, ya que los que traen estas maquetas son infumables, y si puedes y quieres, unas ruedas en resina. Las que traen no es que sean malas, pero ganan mucho con unas de resina. Pero vamos, que puedes pasar de ellas.

Por otro lado, para detallar estas maquetas, lo mejor es que te hagas con unos planos a 3 vistas y unas buenas fotos. La maqueta de Eastern Express es bastante buena, a excepción de unos cuantos remaches y alguna cosa más, que con plasticard y un punch n´die lo resuelves sin mayores problemas.

En definitiva, es una maqueta para montar prácticamente de caja. Que yo sepa, para los BA10 no hay fotograbado específico, y los de los BA-3/6 no te van a solucionar nada, ya que a pesar de que se "parecen", en realidad son modelos muy distintos, y ninguna de sus piezas te va a servir.

En el taller hay un post muy bueno sobre un BA3, y seguro que te va a servir de mucho ver cómo con 4 piezas de plasticard se saca mucho partido a estos carricoches.

Eso sí, creo recordar que el fotograbado de Eduard te trae una plancha para hacer las cadenas que estos autoblindados llevaban en las ruedas traseras, y quedan muy chulas puestas sobre los guardabarros.

(Todo esto lo sé de buena tinta, que tengo estos cacharros guardados en una caja, no sé en cuál, pero sí que los tengo a la espera de que en un año de estos, me vuelva a entrar la vena de ponerme con ellos...)

Un saludo.
      Cap problema

Comentario

Gracias carlos por la parte que me toca!!
        Gran ayuda!!
        Un saludo.
        TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Hola ignacio,he estado mirando y part tiene fotograbados especificos para el ba-3 y ba-6...

Saludo!!
          TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Hola Jorge, lo he pedido ya, a ver cuánto le cuesta llegar...

Un saludo
            Pro libertate patria gens libera state

Comentario

Trabajando...
            X