Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

azul Luftwaffe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• azul Luftwaffe

Buenos dias
    Me podria ayudar alguien y decirme la mezcla de colores de vallejo para el uniforme azul zultwaffe del 44 ??

Muchas gracias

Respuesta: azul Luftwaffe

Originalmente publicado por jorge porto Ver Mensaje
    Buenos dias
    Me podria ayudar alguien y decirme la mezcla de colores de vallejo para el uniforme azul zultwaffe del 44 ??

Muchas gracias
    Personalmente utilizaría directamente el del bote de vallejo "Uniforme Luftwaffe WWII" (806) eso sí, con bastante Flat Base de Tamiya para matar el satinado...

El azul luftwaffe de Lifecolor me parece excesivamente claro....lo idóneo sería añadir a este último un poco de Panzer Uniform tambien de Lifecolor hasta encontrar un tono gris medio azulado....

Te pongo el link de la tienda de militaria más exclusiva del mundo con una prenda de este color...todos los items de esta tienda son auténticos al 100% con certificado...(claro, que los precios son de infarto )

http://www.regimentals.co.uk/viewphoto.php?x=0

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

un 10000000 de gracias por la pista y,,, el soberbio enlace

Comentario

Buensimo enlace Antonio, solo uun apunte, los precios no seon de escandalo ,son UN ROBO , MADREMIA, ya estoy ahorrando jejeje

saludos
        http://almeriamodelismo.com/wp-al/

Comentario

Yo estuve en la tienda física de Regimentals en mi época de locura de coleccionismo de militaria Luego cerraron y sólo venden por internet, aunque hay veces que, cuando se subasta algo, vuelven a abrir la antigua tienda)...

En el año 2002 me compré el casco de Fallschirmjäger y me soplaron 3000 €...mira los precios de ahora. La tienda era un espectáculo, porque tenían todos los uniformes en fundas de plástico transparente, los cascos envueltos en planchas de gomaespuma... Era impresionante.

Recuerdo que tenían a la venta uniformes completos (incluian desde los paquetitos de primeros auxilios a cajetillas de tabaco de la época) que podían costar mas de 15.000 €.

Recomiendo ser asiduo de la página y guardar las fotos porque hay auténticas joyas...

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

3000por un casco , se me ocurren 3 cosas,
            1 que tu aficion a este tipo de coleccionismo es bestial

2 que te sobra el dinero

3 que me das envidia

yo si pudiera compraria algo de la 101 algun casco o mochila, voy a ver que hay a ponerme los dientes largos,

saludos

Comentario

Originalmente publicado por jose manue martinez baron Ver Mensaje
              3000por un casco , se me ocurren 3 cosas,
              1 que tu aficion a este tipo de coleccionismo es bestial

2 que te sobra el dinero

3 que me das envidia

yo si pudiera compraria algo de la 101 algun casco o mochila, voy a ver que hay a ponerme los dientes largos,

saludos
              Ahora oscilan entre los 4000 (en mal estado) a los 7000 (en buen estado, con todo el interior, talla grande y camuflados)

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Antonio lo que no tengo claro es si son replicas o son originales pues si son replicas si q lo veo un poquitin caro pues he visto una navaja que vale 4000euros pero si esa navaja a cortado con ella el mismo Adolf entonces si que me cuadra el precio jejeje.No hay coleccionistas que pagan 50000 euros por un coche la cuestion es tener dinero ¡PUTA CRISIS¡ un saludo.

Comentario

En Regimentals no hay repros...todo es original...

Yo empecé coleccionando cascos a los 14 años...muchas veces ahorrando como un cabr...hasta tener pasta suficiente...

Lo que es cierto es que en los últimos años se ha disparado tanto el precio de las piezas originales y hay tan buenas repros para los reenactors, que me iría directamente a este segundo mercado que tiene un precio más que asequible y con un género de primera calidad

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

a ver con 4000 me voy una seman de vacaciones a algun lugar donde haya habido batallas , me comproun detector de metal y me pongo abuscar, lo mismo no encuentro nada, pero me paso unas vacaciones de muerte, solo hay que mirar en youtube lo que encuetra la peña, hasta un stug III en perfectas condiiones y con camu de invierno, eso que podra costar????

yo pagaria ese dinero ( si lo tubiese por una mg-42, un rifle Springfield M1903 con mira telescopica ,y a lo mejor un garand, ) pero por un casco y por una katana de un oficial japones 300-400vale pero 1000y pico juer

en fin los pobres no tenemos derecho a nada,

saludos

Comentario

bueno...el problema es que el material "de excavación" (así se le conoce en el argot de militaria" suele estar absolutamente deteriorado, aunque hay algunos que los coleccionan...se pueden encontrar en el mercado de "war relics"....

En el fondo es otro coleccionismo más...yo conozco mucha gente que no para hasta comprarse un BMW serie 5 aunque tiene ya un serie 3, pese a que al minuto de sacarlo a la calle se desvaloriza....

Otros se gastan 12.000 € en un Rolex Daytona, que a mi no me gusta nada....para gustos, los colores...

La militaria es un hobby caro, pero menos que muchos otros...además hay un mercado de cambio muy amplio....

Pero insisto, hay repros muy muy baratas y de gran calidad

Un saludo

Antonio Velázquez

Comentario

Trabajando...
                      X