Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peazo de novedon!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peazo de novedon!

ultimo modelito de la casa AFV

al parecer en Rainbowten lo anuncian a solo 15 "verdes". Se viene una nueva era, finalmente algo que reemplace el betusto modelo de tamiya.

saludos.

Respuesta: Peazo de novedon!

Snif...
    Termina una epoca, mejor, una era.
    Efectivamente, la de Tamiya es vetusta. Tengo 51 añazos, y esta es la primera maqueta a 1/35 que hice en mi vida...allá por el 75!!!
    Me alegro muchisimo, pero, tengo una sensación agridulce...
    Angel Iñigo

Comentario

Lo que vale 15 euros es el catálogo. El Sd Kfz 231 no creo que baje de 40.

Comentario

Varias cosas al respecto!!!!
        1- 15 pavos me parece un "egg" por un catálogo, aunque tan bien me parece demasiado barato para un trasto a 1/35......será 1/72????
        2-no pillo bien la web de Rainbowten.....alguien sería tan amable de dar el enlace a esa novedad????
        3-Es uno de los trastos con los que sueño, pero en versión Late.....que supongo irá detrás
        4-Me resulta extraño que las dos Hobby-tiendas (Easy & Link Japan) no digan ná de ná!!!!

Comentario

sólo 10 euros

http://www.rainbowten.co.jp/cgi-bin/...=4716965020118

1200 yenes, que son 10 u 11 euros.

Comentario

Muchas gracias!!!

Comentario

Buenas, una maqueta que no puede falta en el armario del modelista , ahora solo falta saber quien lo va sacar primero: Drago, AFV, Tristar....................????.

Un saludo

Antonio (Rojales)
              Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Pues yo diria que es el precio del catalogo 2011-2012.

Saludos.

Comentario

Pues aunque de momento no tengo mucho fervor por la maquinaria de la 2ºGM, soy más de modernos, está bien que haya otras compañías que vayan sacnado modelos que sólo encontrabas de una marca, ya que ofrece variedad al mercado.

40€por una maqueta de 1/35, lo encuentro un precio normalito, tampoco lo veo una ganga jeje...

Un saludo y gracias por el link.

Comentario

.........Me da igual que la saquen antes TRISTA, DRAGON, o la propia AFV.....pero que la saquen ya!!!! Y a ser posible que no tarden mucho con el 232 de 8 ruedas, please!!
                    ( y ya puestos a pedir, a ver si a alguno se les ilumina la bombilla y lo sacan con el hueco de las rejillas traseras practicable y no como el oldie de Tamiya)
                    Saludos

Comentario

Trabajando...
                    X