Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Staghound T17E1. Ayuda sobre esquemas y camo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Staghound T17E1. Ayuda sobre esquemas y camo.

Bueno bueno, que interesante, yo iba a preguntar cómo tengo que cambiar la escotilla al mío para hacerlo kiwi y el bueno de Tomek ya me ha contestado poniendo esas fotos que me serán de gran utilidad. Ya lo tengo claro!!!

Gracias Tomek, y a todos!!!

Un saludo
    Che que bo!

Comentario

Hola, Pere!
      Ten en cuenta que cambiando la escotilla no puedes eliminar de todo los restos de las bisagras laterales. Fijate en las fotos y lo veras. Fue una modificacion "del campo" y se practico en todos los Staghound polacos que aparecen en fotos conocidas (no se sabe si en todos todos). Segun dicen, no es un invento polaco, pero de los mencionados "kiwi's".
      Tampoco se conocen fotos que muestren claramente el "sistema" de fijacion de los cascos sobre los guardabarros. Pero se ve algo en las fotos, espero que sea suficiente. Este "cambio" aparecio, probablemente, por falta de espacio dentro del carro.
      Saludos
      Tomek
      PD: By the Way... he oido decir que las calcas de NADWISLANIN no son correctas. No se si se trata del kit de Bronco o Italeri, pero la version del carro es incorrecta. Si es necesario, puedo buscar mas datos.

Comentario

Originalmente publicado por Tomek Rogala Ver Mensaje
        Hola, Abilio!
        He rebuscado dos foros polacos para conseguir informacion sobre cambios necesarios para hacer un Staghound Polaco.
        No he encontrado mucha cosa, pero te paso lo siguiente:
        Lo que ofrece italeri es lo mas sercano al carro con nombre propio SMIALY (ojo, que no trae las siglas tipicas polacas, pero te puedo hacer un jpg con la inscripcion correcta).
        El caso puede servir como es de caja, pero hacen falta cambios en la torreta:
        - La escotilla izquierda se abria hacia adelante, asi que hay que trasladar las bisagras
        - Encima del mantelete del canon hay que anadir un trozo de plastico con el perfil de "L", que servia como soporte para la escotilla abierta
        - La Browning 0,30 debe ir acoplada por la izquierda
        - hay que cambiar los soportes de las antenas, una es del tipo "cebolla" y la segunda es la "cesta" tipica.
        - hay que hacer la lona para tapar el mantelete

Tb. puedes hacer el carro DZIELNY:
        - cambios en la torreta iguales como para el SMIALY
        - cambios en la parte trasera del casco: ganchos para levantar el carro del tipo "temprano", escotillas del mantenimiento del motor atornilladas, sin bisagras, con 3 asas en cada escotilla
        - ganchos para fijar cascos britannicos en guardabarros delanteros.

Fotos al respecto AQUI:
        http://www.fmr.net.pl/forum/viewtopic.php?t=2053

Saludos
        Tomek
        Muchas gracias Tomek por todo el curro que te has pegado. Como siempre demuestras que eres una gran fuente de información y de ayuda. Pero como comprenderás ahora no intentaré modificar el carro ya que está montado.
        Creo que será más fáicl guardar la info y usarla en un carro, o esperar a que salgan las modificaciones pues es un tema recurrente en los foros lo de los Stags polacos.

Un abrazo y gracias.
        Por cierto, una compañera de trabajo es polaca, Alicia Pawlak, pero habla maravillas de tu tierra, es normal. Muy maja.
        [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

Originalmente publicado por Federico Collada Ver Mensaje
          OK

Parece que ya están descatalogadas, es la referencia 35049

http://images.google.es/imgres?imgur...a%3DN%26um%3D1

Sale el Staghound con el camo OD que se ve por todas partes. o sea este:

http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26um%3D1

Si son las calcas que necesitas ya las recorto y te las mando, solo dime a donde lo hago.
          Abrazos
          Freddie
          Gracias Freddie,
          Lo compruebo cuando me decida y te digo. Ahora estoy en un mar de dudas.

Un saludo.
          [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

Trabajando...
          X