Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta tarde, fotos de marterial que ya no esta en servicio en el ET....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esta tarde, fotos de marterial que ya no esta en servicio en el ET....

se me habia pasado este hilo.....Luís, que buen rato estoy pasando con estas fotos....impresionantes las del M48 patas arriba.....
    lo de las cadenas...formidables fotos....eso si que cansa....tambien tuve esa experiencia con un M47E1, del Pavía 4......en el 82....(como pasa el tiempo)snif.................
    mil garcias por las fotos, pero......no pares pon más, más, más........como te han dicho antes nos estás malacostumbrando.....saludos.

Comentario

Respuesta: Esta tarde, fotos de marterial que ya no esta en servicio en el ET....

M47E1....varias unidades....Santiago 1, Lusitania 8, Numancia 9 y ACAB....

Y esta todavia me estoy preguntando como salió asi....con ese color...
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

AMX30EM2.....
        unos detalles....ACAB

y estos de la Castillejos (Numancia y Pavia)

Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 10-11-2012, 11:17.
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

AMX30ER1, RCLAC Villaviciosa nº 14....este carro era el 411, y como mascota llevaba el escudo de guns and roses, el de los revolveres

y un batiburrillo....
          M41 de la ACAB, con motor diesel (NAMPCO)

M24, cuando estaba en el RCLAC 14

un botin de guerra, desert storm....en un cuartel cualquiera francés...

AMX10RC (Spahis1)

un M84....
          We are enchanted
          We are immaculate
          We are selected

Comentario

M113....y algún que otro VCZ

We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

portamortero de 120...M125 y ex M106....

We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

un VEC curioso....es un TC20, con la barcaza sin modernizar como M1, pero si que lleva la escotilla de conductor propia de la version final (de momento) del VEC...

un VECST (VEC sin torre)

M108

M9, si, americano, pero en San Gregorio

este nunca se como se llama

aunque no os lo creais, este era el vehiculo de guardia cuando estuve en la AGBS

VEC H90...ACAB y RCALC 14

bueno...mas tarde sigo...VECTc25, BMR PP, BMR PT TOW, BMR PT MILAN y M60A3TTS
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

El "pig gañan" es un pasote y el GMC un tesoro!
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Recuerdas si el m108 es del RACA 41.

FELIZ NAVIDAD.

Comentario

• Respuesta: Esta tarde, fotos de marterial que ya no esta en servicio en el ET....

que buenas fotos, me descubro ante vos y te felicito, el gmc de la AGBS lleva unas letras debajo del escudo, que eran?, si las recuerdas- El amx 30, el 411 no tendras una foto de el con esa mascota de los guns and roses?, la de los m-113 son las que mas me gustan, la de la motorizada con la calavera del lusitania me la guardo en mi archivo de emblemas de vehiculos españoles con tu permiso, y el que lleva un escorpion en amarillo me gusta tambien mucho
                      Gracias
                      [url]http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

Comentario

• Respuesta: Esta tarde, fotos de marterial que ya no esta en servicio en el ET....

vamos con VEC TC25 (no M1)

A LA CARGAAAAAAAAAA!!!!!

estas fueron hechas en Francia.....que bien se portaron los jod....

UNPROFOR (1995)

y ahora con BMR

entre las fotos, alguna de mi querido ETVE 6536, el 443/453 del RCLAC Numancia nº9...tanto como PP como PT TOW....
                        We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

y M60A3TTS, RCLAC Nº14
                          423 FELIPEITOR (fijaros en el blindaje del periscopio del tirador)

mi primer 421

el 432 TERMINA-AITOR

el 420 PAVIA

Y el 421/431 PICHINITA/REVOLVER BASICO

We are enchanted
                          We are immaculate
                          We are selected

Comentario

Originalmente publicado por carlos bourdon Ver Mensaje
                            El amx 30, el 411 no tendras una foto de el con esa mascota de los guns and roses?
                            mas o menos este.....
                            http://1.bp.blogspot.com/-nEQVLbzeED...es+de+rock.jpg
                            We are enchanted
                            We are immaculate
                            We are selected

Comentario

Muchísimas gracias, por lo que a mi respecta acaban de llegar los Reyes.

Comentario

Voy a necesitar otro disco duro a este paso. Mil gracias. Por cierto, lo que llevais en la antena ¿es una bandera japonesa? El pin del casco, tambien muy chulo. Un saludo y gracias de nuevo.Guille.-

Comentario

Trabajando...
                                X