Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta tarde, fotos de marterial que ya no esta en servicio en el ET....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta tarde, fotos de marterial que ya no esta en servicio en el ET....

ET español (en concreto de caballeria).....

esta tarde.....

saludos
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Respuesta: Esta tarde, fotos de marterial que ya no esta en servicio en el ET....

yum, yum.... esperando impaciente! Ah y por si luego se me olvida: ¡Gracias!
    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Respuesta: Esta tarde, fotos de marterial que ya no esta en servicio en el ET....

me está fallando el photobucket (para variar ) paciencia
      We are enchanted
      We are immaculate
      We are selected

Comentario

bueno..si me deja el puñetero photobucket, aqui teneis una muestra....
        VEC H90 de la ACAB (1990-91)

otro VEC, pero como veis con barcaza inicial (escotilla central e hidrojets)

carros M47E1 en maniobras en renedo...1991...lo que mancha una ligera (pero continua) lluvia....

con esta foto, que me vengan los puristas/experten en enguarring de carros diciendome como hay que mancharlos.....

un M113 muy bien enmascarado (clima seco)

y otras fotos varias.....
        el jarlandu (EMZ del RCLAC Villaviciosa nº 14...1993)

un despliegue....

VEC TC25....antes de la modernizacion a M1...saliendo para un tema por los paramos pucelanos

un AMX30EM2...fuimos la primera promocion en usarlos y hacer el curso....conductor...yo

el autor de las fotos??? pues fue cazado....

ay!!!! que buen mozo que era!!!!
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comentario

¡ G R A N D E !
          Gracias!
          Nacho iNigo

Comentario

yyy mas cosas...pero ya trabajando (no estudiando)
            RCLAC Villaviciosa nº 14.....que ya no existe.....por cierto.....
            M60A3 TTS....antes de ser pintado de caqui....er nasio pa matá....

otra antes de ser repintado

otro ya pintado de caqui...el 432, de nombre termina-aitor....mascota??? un terminaitor con casco de carrista...detras de él...el 431 "pichinita"...mas famoso por.....http://www.panzernet.com/articulos/m.../m60esp_gp.htm

el interior de un M60A3TTS cualquiera.....es que la soledad del jefe es muy jodida....

un BMR 600 PP, extremadamente bien camuflado...y es que sus tripulantes, entonces, eran muy buenos RCLAC Numancia nº 9...que tampoco existe...seré gafe y voy cerrando los rgtos por los que he estado???? pues si es asi, que se preparen en el 8º
            que BMR es?? pues el ETVE-6536......famoso por ser el penultimo en ser petado en astan...de el ya hable hace un tiempo...MI CABALLO!!!

y este.... mi gran caballo, en su epoca como PT TOW...la foto es lejana (sorry)

una broma de un amiguete del RCLAC Numancia nº9....cañon simulado con empaques de municion de carro....

y un VEC con su jefe en bosnia (1995)
            Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 28-01-2017, 08:38.
            We are enchanted
            We are immaculate
            We are selected

Comentario

y mas de M47 E1....solo tres....

el enguarring????...fue natural...no fueron enmascarados con barro para camuflarlos...simplemente se pringaron por el uso...en clima humedo, eso si....
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Chulas...........

Comentario

Impresionantes. Y la del despliegue con ese cielo nuboso, además preciosa.
                  Javier de Luelmo - Diesel
                  DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Que grande eres luis,gracias`por unas fotos tan explicitas y sus comentarios.
                    Al detalle de enguarring y como se crea.
                    Un abrazo.
                    TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Esta tarde, LR88 CSR, M60A3TTS, AMX30ER1 y un M41 diesel.....pero son muy pocas fotos de cada cosa....

saludos
                      We are enchanted
                      We are immaculate
                      We are selected

Comentario

Muy buenas:

No puedo ver las fotos de las lágrimas que se me caen. Creo que voy a inagurar un disco duro externo solo para tus fotos. Mil gracias, y un fuerte abrazo: Guille.-

Comentario

bueno del M60A3TTS hay mas...empecemos por él...de las primeras maniobras de los 60,s con la caballería española...1993..el 421 pintado con tiza...es que como veis seguian con la "librea" US. Army.....de ahi, tanta pintada de coña...lo que ponia en la torre, me lo reservo, para cuando lo haga en maqueta

en este se ven mejor las pintadas...422 de mi amigo felipon

unas fotillos de LR...tanto 109 como 88 CSR...en ambos casos, en los temas de seccion ligero acorazada (reconocimiento sobre todo), simulaban carros de combate....

un AMX30ER1 enmascarado para la "guerra".....primeros de 1993, las siguientes maniobras fueron ya con los 60,s...

y una "rareza"...un M41 diesilizado...no era mal chisme para la caballeria (recordar los 41 daneses)...pero los recortes y tratados lo dejaron desguazado en una explanada....tengo que buscar, que de este mismo carro tengo mas fotos....

y una de cachondeo...foto de "japoneseo" con unos franceses....Kosovo

saludos
                          Editado por última vez por Luis Pitarch Carrión; http://www.panzernet.com/foro4/member/28-luis-pitarch-carri%C3%B3n en 30-10-2015, 19:32.
                          We are enchanted
                          We are immaculate
                          We are selected

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                            Impresionantes. Y la del despliegue con ese cielo nuboso, además preciosa.
                            no ves nada extraño en esa foto???
                            We are enchanted
                            We are immaculate
                            We are selected

Comentario

Muy buenas fotos, si señor!

Comentario

Trabajando...
                              X