Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AFV es recomendable?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AFV es recomendable?

me gustaria saber si las maquetas de dicha marca son de buena calidad, si podeis dar detalle de sus matrices, rebabas, detalle de sus detalles y encajes etc...
    si lo comparamos con dragon , a que nivel estaríamos habalando? gracias a todos por vuestras respuestas

Respuesta: AFV es recomendable?

Buenas Roger,

Las 3 que he armado yo está francamente bien. El cañón de 105 mm alemán, el Tiger tardío y el Sturmtiger estos 2 en escala 1/48. El cañón me costó un poco más por lo delicado de alguna pieza, pero los 2 carros resultaban fantásticos. Sin rebabas, instrucciones claras, encaja bueno...

Natxo
    Pro libertate patria gens libera state

Comentario

AFV es una marca que me gusta mucho. Tengo dos Churchill, dos sdkfz 251 y un M-10.
      ¿Mejor o peor que Dragon?, depende de gustos y además como la maqueta "perfecta" no existe...
      Yo te la recomendaría, ¿porque no miras en http://www.perthmilitarymodelling.co...ub/afvclub.htm ?. Este hombre compara, revisa y examina de todos los fabricantes y humildemente creo que es una buena referencia.

Comentario

AFV es una buena marca, pero a mi me parece que el plastico que usan es algo raro. Siempre que lijo un kit de AFV me quedan pelusas, restos de lo lijado, dificiles de eliminar. La solucion es pasar un pincel con pegamento por las aristas luego de lijar.

Arme el Pak 43/41 y pintaba bien en la caja, pero fue bastante complicado de encastres. En este momento estoy terminando un M102 de 105mm y es bastante mal kit aunque hay que decir que es de las primeras maquetas de la marca.

De todas formas voy a seguir comprando AFV, ya que tiene moldes que ningun otro fabricante hace. No son excelentes kits, pero se dejan armar sin demasiados problemas.
        Saludos - Pato

Comentario

AFV suele tener muy, muy buen detalle y son muy precisas de formas y medidas. Lo malo es que a veces despiezan en exceso los elementos, o ponen los bebederos en maldito sea el sitio, o sale alguna rebaba en zonas complicadas. Pero el resultado final es muy bueno, al final es cuestión de algo más de paciencia.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Coincido con Patricio y con Diesel.

Yo acabo de montar (bueno, estoy ya con la pintura) un flak 88, el inicial, y el detalle es muy muy bueno, pero el plástico es raro. Como uses una cuchilla nueva, te puedes llevar algo de la pieza, y lijarlo con mucho cuidado, que también te la puedes comer.

Para pegarlo, utilicé el pegamento de tamiya, el de bote verde, pero empleé un pincel del 0, ya que como pongas un poco más de pegamento, las piezas se derriten.

También tienen bebederos y las sujecciones de las piezas a las bandejas, pues algunas no sé en qué estaría pensando el ingeniero que diseñó la bandeja, pero me acordé muchas veces de él y de su señora madre.

Por otro lado, no todo es malo. Como ya te han comentado, son piezas originales, con muy buen detalle y que quedan muy bien una vez montadas.

Un saludo.
            Cap problema

Comentario

Lo mismo te digo que los demás. Ojo con el pegamento, y tienen bebederos que estan en sitios infumables. En general, muy buenas calidad-precio. Lo ultimo que armé un Tigre en 1:48, que no tiene nada que envidiar al de tamiya, y por 11 Euros. Compra sin priblemas. Un saludo: Guille.-

Comentario

estoy por probar suerte con el sturmtiger pues un modelo que aun no tengo y siempre me ha atraido mucho. ya os contaré que tal. gracias a todos por vuestros comentarios...

Comentario

Trabajando...
                X