Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De paseo por Albacete

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De paseo por Albacete

El pasado més, camino del curro, escuché un ruido muy caracteristico y especial me volví y vi esto, PASMAO me quedé de ver un Volkswagen "pata negra" por las calles de Albacete...
    Lo seguí y se metió en un parking proximo y le pude tirar estas fotos con el movil, malas, mu malas, pero creo que os pueden gustar.
    hasta ahora, no he tenido ocasión de colgaroslas, espero las disfruteis.
    Angel Iñigo

Respuesta: De paseo por Albacete

Coñe buena joyita si señor, me hace gracia de este escarabajo los neumáticos que lleva...ya que me parecen grandecitos y le dan un aspecto casi "hot Rod", además me hace gracia el enganche del remolque, no se por qué la verdad.

Luce de buena salud el bicho por fuera.

Un saludo

Comentario

Por la matrícula, no se corresponde a la época del coche, ya que Madrid, en los cuarenta, andaría por los 200.000 vehículos matriculados. La doble ventanilla trasera, el volante y el salpicadero, además de los remaches de las puertas, corresponden sin embargo a la época. De las ruedas, no puedo decir nada al respecto.

Comentario

Joder Angelito, menuda preciosidad.

¿Para qué serviría la especie de enganche que lleva sobre la ventanilla izquierda de la trasera?

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Hola chavales;
          La verdad es que el cacharro, está en muy buen estado, aunque tiene sus cosillas "chuscas" la primera, es que las manetas no son originales, y los remaches, ocultan los agujeros que en su dia soportaban los embellecedores cromados por lo que, podria ser un modelo posterior a la guerra "customizado" a posteriori.
          Sin embargo, posee elementos, que situan el chisme en las producciones contemporaneas o anteriores al conflicto, y son la ausencia de calapies, la situación de la antena, y las maderas del suelo del interior en el puesto del copiloto y asientos traseros (estilo Kubel) pero sobre todo el emblema VW con la rueda dentada sobre el capot, pues en las versiones de 1947-48 los "dientes" desaparecen.
          Respecto de las matriculas, podria ser uno de aquellos que pertenecian a la embajada alemana de Madrid, que en los 50´ se vendieron.
          De todas formas, Doctores tiene la iglesia y veremos ellos que opinan, porque lo que es yo, tengo un conocimiento muy basico de estos chismes.
          Un saludo para todos.
          Angel Iñigo

Comentario

Pues aunque tenga algunos apaños, ya me gustaria pasearme con el

Comentario

Leches!!!
              olvidé contestar los post;
              Respecto del ganchito sobre la ventanilla trasera izquierda, pudiera ser que fuese para colocar la placa triangular de aviso de remolque (antaño era obligatorio por detras y delante.
              Respecto dee los neumaticos, a mi se me parecen a los del schimmingwagen y efectivamente le quedan cojonudos.
              Con lo de la matricula, ya contesté; podria ser un ejemplar de la embajada o cualquier importación y revendido a mediados de los 50.
              Angel

Comentario

Trabajando...
              X