Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Diferencias entre BA-3, 6 y 10?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Diferencias entre BA-3, 6 y 10?

Acabo de comprar el BA-10 de Zvesda y quisiera saber que diferencias tiene con respecto a los modelos anteriores (BA-3 y 6). ¿La torre del BA-6 es la misma del tanque T-26? ¿Hubo alguna version del BA-10 con dicha torre? Ojala puedan despejarme estas dudas que tengo... desde ya un saludo a todos y muchas gracias.

Respuesta: ¿Diferencias entre BA-3, 6 y 10?

Originalmente publicado por Juan Andres Ravizzoli Ver Mensaje
    Acabo de comprar el BA-10 de Zvesda y quisiera saber que diferencias tiene con respecto a los modelos anteriores (BA-3 y 6). ¿La torre del BA-6 es la misma del tanque T-26? ¿Hubo alguna version del BA-10 con dicha torre? Ojala puedan despejarme estas dudas que tengo... desde ya un saludo a todos y muchas gracias.
    las diferencias entre el BA-6 y 3 son minimas , de motor , peso , etc , pero de exterior y mas visible es que el BA-3 tenia un porton de acceso en popa. y con respecto al BA-10 lo que veo es el porton lateral de accseo llega hasta el borde superior , el hueco donde van las ruedas traseras es mal alto y encima tiene como un cajon..los habia con 4 ruedas tambien ..la parte del frontal donde va la ametralladora esta algo adelantada..en fin varias diferencias..entre los otros dos menos.
    lo de la torre , no..todo lo que vi en los libros no es con la torre que quieres.
    y si la torre del BA-10 , es la del T-26 , BA-3 y BT-7
    espero haberte ayudado
    Tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo r?e, ?A ver si me comprendes!

Comentario

Voy a hablar de memoria y con gran riesgo de meter la pata; pero, que yo sepa, las torres del BA-3 y BA-6 son prácticamente idénticas entre si, por no decir iguales, y se corresponden con el modelo típico de T-26 de la guerra civil, el "B" (que no recuerdo si es del año 33 o del 35, o de ambos).

La torre del BA-10, que yo sepa, no tiene nada que ver con la del BT-7; aunque, repito, estoy hablando de memoria.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver Mensaje
        Voy a hablar de memoria y con gran riesgo de meter la pata; pero, que yo sepa, las torres del BA-3 y BA-6 son prácticamente idénticas entre si, por no decir iguales, y se corresponden con el modelo típico de T-26 de la guerra civil, el "B" (que no recuerdo si es del año 33 o del 35, o de ambos).

La torre del BA-10, que yo sepa, no tiene nada que ver con la del BT-7; aunque, repito, estoy hablando de memoria.

Un saludo.
        no me entediste....y yo me equivoque escribiendo...puse 10 en lugar de 6 , craso error mio.y las torres son las mismas la del 6-3-26 y bt-7
        Tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo r?e, ?A ver si me comprendes!

Comentario

Aclarado, entonces sí estamos de acuerdo...

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
          X