Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda para elegir marca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda para elegir marca

Hola:

Quiero hacer un spitfire pero como es mi primer avion no se que marca elegir;la escala sera a 1/72 o 1/48. ¿podrais ayudarme en la eleccion de marca?.

Gracias y un saludiko.

Respuesta: ayuda para elegir marca

Hola Txus

No puedo ayudarte en el tema de tu pregunta, pero si te puedo sugerir que pruebes en un algun foro especializado en aviones

Saludos

Pablo

Comentario

La escala

1º ¿Cuantos aviones piensas tener o tienes?
      Si piensas tener muchos , mejor una escala como la 1/72, pero si haras pocos aviones es mejor 1/48

2º ¿Cuanto te quieres complicar la vida?

3º ¿Cuanto te quieres gastar?

Todas las marcas tienen Spitfire en sus catalogos, pero teniendo claros los puntos anteriores acotarias mucho el cerco.

Yo he descubierto recientemente una marca. "Pegasus" , a 1/48 . Son aviones muy sencillos de montar con buen detalle y a precio mas que razonable.

Comentario

Buenas:

pues mira como sugerencia te digo que te inclines por los de icm tienen una buena gama de modelos de este avion en particular no son caros y tienen muy buen detalle con distintas opciones dentro de la caja particularmente tengo dos de estos modelitos el Lf-Ivc con insignias rusas y el Mk-VII.

espero os sirva de algo.

Comentario

Saludos, si no quieres tener problemas en el montaje Tamiya. Yo si no quiero aventuras compro tamiya sin dudarlo.Hasegawa no esta mal, pero hay algunos modelos que muy bien y otros que los he tirado a la basura a medio montar, concretamente del spitfire no te puedo decir nada pues no lo he montado.

Comentario

Como bien te dicen por aqui, si no te quieres complicar la vida, Tamiya 1/48. El MKI de Tamiya lo tengo y son unas escasas 30 piezas de encaje fenomenal y un nivel de detalle aceptable, aunque mejorable, por supuesto.
            Las del Spitfire de Hasegawa 1/48, bueno, al menos puedo decirte que el MKV Trop es una buena maqueta, aunque tenga algun problema que otro de encaje en el encastre de las alas y el fuselaje. Esta tambien trae pocas piezas y queda genial.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
            X