Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedad de Tamiya

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Novedad de Tamiya

http://www.hlj.com/product/TAM35316?nav=rss

Una moto BSA M20, parece

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Flashback!

Dios mío, hemos retrocedido veinte años de repente

http://www.perthmilitarymodelling.co...ws/tamiya.html
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Respuesta: Novedad de Tamiya

A mí las figuras ni fú ni fá pero la "Beezer", aún simplificada, ya me sirve de algo.
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Puajjjjj
        Che que bo!

Comentario

Penoso.....moto con mal detalle, figuras tipo Bandai/IMAI de los años 70....pero....y las señales de tráfico?????
          En qué piensan estos nipones???

Comentario

Las figuras son malisimas

Comentario

Esto es una broma de los nipones :eek: , o de verdad ha echo mella el terremoto en las fabricas de Tamiya .
              Humildad, el valor mas hermoso del ser humano.

Comentario

Un desprestigio total. ¿El fin de Tamiya?.
                Joé, que pérdida de tiempo y recursos.

¡¡ Houston, Houston.!!. Tenemos un problema.
                ¿Quien dijo miedo?.

Comentario

Yo las veo de "la calidad habitual de Tamiya".
                  Ha hecho cosas buenas, 10 ó 12, de más de 300 referencias, pero lo suyo es hacer maquetas fáciles de montar, no buenos modelos. Ahora mismo está reeditando el Krupp Protze, y sigue sin corregirlo. Para sacar un buen Matilda, o un Panzer II aceptable, ha tardado casi cuarenta años.
                  Supongo que tenemos a Tamiya en buen concepto porque casi todos empezamos con esa marca, pero analizándolo fríamente, saca sólo un aprobado alto de media.

Comentario

No entiendo muy bien este arrebato repentino contra Tamiya...
                    Joer, ni que fuérais todos fans de las motocicletas británicas de los 40
                    No, en serio, veo las críticas un pelín desproporcionadas. Tamiya tiene muy clara su estrategia de ventas, su mercado y su producto: un producto con un nivel de detalle aceptable, incluso medianito en ocasiones, pero con un despiece muy estudiado para dar poco trabajo, ajuste preciso y sin complicaciones, especialmente para un público general o recien llegado al modelismo. Cuando les da la gana, digamos que dan un puñetazo en la mesa y dicen "Eh, que soy Tamiya! Eh?", y te plantan un Famo, un Dragon Wagon o un Char B que quitan el hipo. Lo mejor es que todo esto lo hacen sin ruidos, sin posters, sin dibujitos en 3D, sin campañas salvajes de marketing y respetando al resto de marcas. Luego vas la tienda, ves el kit y dices "Uy, qué simplón". Entonces te llevas la última novedad de Dragon, empiezas a montarla y te acuerdas de la madre que parió al que hizo las instrucciones, del fotograbado que no entra en su sitio, del casco que no ajusta con el chasis, de las juntas por tapar, de la tapa errónea del motor (que ya corregirán luego, con gran alegría para tu bolsillo), etc, etc. Pero qué calidad de maqueta, no? Si es perfecta, lo lleva todo!

Estoy seguro que un par de "Beezers" caerán. Ya saldrá un fotograbadito con los radios, le pondré unos cablecitos, tres tornillos, dos palomillas y listo.

Digo esto porque necesito algo de montaje rápido mientras quito huellas de expulsores en unas Magic Tracks... Ya sabéis, de la marca de maquetas perfectas
                    Javier de Luelmo - Diesel
                    DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Que razón tienes Javier...

Comentario

Personalmente Diesel, y sin entrar en polémicas para nada,no creo que le hayamos dado tanta caña a los nipones, es solo que con lo que van sacando y vemos por ahí, se nos queda "viejuna" una de las marcas punteras del ramo; pero sí tengo claro que:
                        1-No considero a Tamiya la maqueta perfecta....solo buenos encajes y que en general casi todos hemos empezado por ella, aunque conozco gente cercana a mí y también de esta web para la que es el "súmun". Además de que demasiadas veces su precio me resulta excesivo.
                        2-Nunca he considerado que Dragon sea "lo más", pero debo admitir que van muy completitas en complementos (aunque a veces no sean de lo mejor....en mi caso los FG de las rejillas del Tiger II Porsche no están a escala) y tienen modelos muy variados y con a veces excesivas versiones del mismo trasto. Su precio ha subido, pero te dan más o eso nos hacen creer.
                        3-Tamiya debería dar más puñetazos en la mesa....nos lo merecemos tras tantos años y yo alucino cuando veo reediciones de maquetas como su Pz II F/G....o sus figuras antiguas como las del AK. Bueno esto también lo hacen otros como Italeri, pero bueno. He de decir que cuando alguna marca saca un novedad, me produce un leve sonrisilla ver que Tamiya si la tiene, la reedita a continuación.
                        4-Todo esto no es por una moto.....es el producto en sí, ya fuera moto, carro o nave.
                        5-Las figurillas de Tamiya nunca fueron gran cosa, pero tenían su cosa hace años, ahora son un "caso" a estudio.
                        No me enrollo más pero tenía ganas de hablar un rato de maquetas.

Comentario

Desde mi punto de vista de novato, creo:
                          Que son fáciles de montar, pero carísimas con respecto a otras marcas que te dan mejor calidad precio. Quiero decir, que puede que sean 10 euros más economicos, pero que si te tienes que comprar además las cadenas a eslabón (que me parecen más fáciles aunque se tarda más tiempo en montarlas), el cañon y un fotograbado pues te sale mucho más cara.
                          Por otro lado he hecho busquedas de modelos concretos y claro como decíais si quieres hacer el Char, el Centaur o el cromwell no tines más remedio que comprarles a ellos.
                          Con las figuras es algo raro, porque tienen poco y dentro de ese poco cosas horribles i cosas muy buenas, me pillé unos carristas alemanes (creo que traen 8 figuras) que son fenomenales, me sorprendieron muchisimo mas económicos y mejor que Dragon.
                          Un saludo.

Comentario

Sigue con la linea de sacar modelos antiguos con precios actuales Es lo que no me gusta de Tamiya (Italeri tambien lo hace )Pero si me gusta de esta marca que su plastico y sus piezas son faciles y agradables de montar Quizas en menos tiempo que otras No lo discuto Pero algunas veces sacan una maqueta que dices Ole!!
                            No es como otra marca Dragon si ir mas lejos Que te saca una maqueta Que si te apetece montar Pero con una cantidad de defectos o errores que no se si es mejor la antiguas de Esci /Italeri que Dragon Y a un precio mas caro algunas veces que Tamiya
                            No tengo preferencia a ninguna marca pero de las casi cien maquetas que tengo para montar Solo tengo dos de Dragon y unas 10 de Tamiya algunas con casi 15 años en el mercado con ganas de montarlas ¿Por que sera?
                            Siempre estuve aqui

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                              No entiendo muy bien este arrebato repentino contra Tamiya...
                              Joer, ni que fuérais todos fans de las motocicletas británicas de los 40
                              No, en serio, veo las críticas un pelín desproporcionadas. Tamiya tiene muy clara su estrategia de ventas, su mercado y su producto: un producto con un nivel de detalle aceptable, incluso medianito en ocasiones, pero con un despiece muy estudiado para dar poco trabajo, ajuste preciso y sin complicaciones, especialmente para un público general o recien llegado al modelismo. Cuando les da la gana, digamos que dan un puñetazo en la mesa y dicen "Eh, que soy Tamiya! Eh?", y te plantan un Famo, un Dragon Wagon o un Char B que quitan el hipo. Lo mejor es que todo esto lo hacen sin ruidos, sin posters, sin dibujitos en 3D, sin campañas salvajes de marketing y respetando al resto de marcas. Luego vas la tienda, ves el kit y dices "Uy, qué simplón". Entonces te llevas la última novedad de Dragon, empiezas a montarla y te acuerdas de la madre que parió al que hizo las instrucciones, del fotograbado que no entra en su sitio, del casco que no ajusta con el chasis, de las juntas por tapar, de la tapa errónea del motor (que ya corregirán luego, con gran alegría para tu bolsillo), etc, etc. Pero qué calidad de maqueta, no? Si es perfecta, lo lleva todo!

Estoy seguro que un par de "Beezers" caerán. Ya saldrá un fotograbadito con los radios, le pondré unos cablecitos, tres tornillos, dos palomillas y listo.

Digo esto porque necesito algo de montaje rápido mientras quito huellas de expulsores en unas Magic Tracks... Ya sabéis, de la marca de maquetas perfectas
                              +1.
                              barranqueomaduritopropuntocom

Comentario

Trabajando...
                              X