Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

truco del almendruco con el putty de tamiya

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• truco del almendruco con el putty de tamiya

Hola,

como nos pasa a todos, tengo tres o cuatro tubos de putty de Tamiya rondando en la mesa en diversos estados de endurecimiento.

Se me ha ocurrido hacer un pequeño experimento, y la verdad es que los he recuperado todos.

Cojo una jeringuilla de 5ml, con aguja y todo. La lleno de acetona y meto la aguja por la salida del putty, hasta el fondo. Inyecto la acetona en el tubo, pongo el tapón y lo dejo descansar unas horas.

Es increible lo que se puede recuperar de un tubo seco.

(y la cara de la farmacéutica cuando le he pedido que me vendiese unas cuantas jeringuillas de 5 para inyectar acetona, absolutamente impagable... jejeje. Y eso que la pobre está acostumbrada que le pida agujas sueltas para el ciano)

Un saludo,
    Riccardo Facchini - a veces aquí, a veces allí, otras allá...

Respuesta: truco del almendruco con el putty de tamiya

Y que despues me digan que la acetona es malévola y diabólica. Buena idea Riccardo.

Comentario

Buen truco , lo probare por cierto de donde se puede sacar la acetona ? es barata ?
      Luis Pi?eiro Castro

Comentario

En sitios tipo leroy merlin se puede comprar a unos 3 euros el litro.

Comentario

Ricardo: Las pobres farmaceuticas, están bastante acostumbradas a que les pidan cosas "sospechosas"...Cuando vine a vivir a Galicia, tenía un problema muy serio con los topos en el jardín. Después de probar, trampas, cepos, veneno y todo tipo de artilugios electrónicos y no conseguir nada, me hablaron de las mechas de azufre, que por lo visto están prohibidas. La pólvora negra la tenía por ser tirador (Muy malo) de Avancarga, pero no era cuestión de volarme el jardín, así que decidí "ralentizarla" mezclándola con azufre, para lo que me fuí a la Farmacia de la aldea donde vivo y le pedí un kilo de azufre molido...Teníais que ver, la cara de la Apotecaria...Bueno, al final me lo vendió, hice las mechas, tuve una mañana un jardín que parecia una foto del sol y... Los topos siguen campando por sus repetos...Bueno, no es cierto, porque después vino a vivir una familia de erizos, y hoy es el día que no queda ni un sólo topo...Pero en su lugar, tengo a mi perro Mac Arthur, fráncamente cabreado.

Comentario

Originalmente publicado por Javier Fernández-Miranda Artola Ver Mensaje
            Ricardo: Las pobres farmaceuticas, están bastante acostumbradas a que les pidan cosas "sospechosas"...Cuando vine a vivir a Galicia, tenía un problema muy serio con los topos en el jardín. Después de probar, trampas, cepos, veneno y todo tipo de artilugios electrónicos y no conseguir nada, me hablaron de las mechas de azufre, que por lo visto están prohibidas. La pólvora negra la tenía por ser tirador (Muy malo) de Avancarga, pero no era cuestión de volarme el jardín, así que decidí "ralentizarla" mezclándola con azufre, para lo que me fuí a la Farmacia de la aldea donde vivo y le pedí un kilo de azufre molido...Teníais que ver, la cara de la Apotecaria...Bueno, al final me lo vendió, hice las mechas, tuve una mañana un jardín que parecia una foto del sol y... Los topos siguen campando por sus repetos...Bueno, no es cierto, porque después vino a vivir una familia de erizos, y hoy es el día que no queda ni un sólo topo...Pero en su lugar, tengo a mi perro Mac Arthur, fráncamente cabreado.
            Hombre, Javier. Ya estás en activo. Me alegro mucho y espero que haya ido todo bien.
            Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Gracias Pepe. Tras mi "Entrada en Boxes" he salido mejor que los Red Bull...

Comentario

La acetona en la farmacia mas barato y que sepais que tambien diluye el cianocrilato. Y ablanda cierto tipo de plasticos.
                http://thetankmaker.blogspot.com

Comentario

Trabajando...
                X