Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con Marder II, please

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con Marder II, please

Hola a todos
    mi problema es el siguiente:ando liado con un marder II y, despues de consultar mil y una paginas web y unos pocos de libros, no termino de aclararme. ¿Como llevaban pintados el puesto de conduccion estos vehiculos? Yo creo que iria en Gris panzer , no me parece logico que lo pintaran en crema, sobre todo por que por atras es bien visible, y quedaria un corte de color mas bien raro, ya que la camara de combate si se que iba en gris, pero....quien sabe.
    Se agradece la ayuda de antemano
    Un saludo a todos
    Ricardo Ruiz

Respuesta: Ayuda con Marder II, please

Regla general de los vehiculos alemanes:

En interior del vehiculo se pinta en marfil, osea blanco sucio. La parte interna de las escotillas, la que cuando estan abiertos queda hacia arriba, se pinta en el color de camulaje del carro, osea, si es amarillo oscuro o gris panzer pues en eso, no se suelen camuflar. El compartimento del motor se pinta de rojo imprimacion aunque en ocasiones tambien se puede ver en marfil, de igual manera, al final de la guerra muchos vehiculos llevaban la parte inferior del compartimento de combate en rojo. Si el vehiculo es descubierto se pinta todo en el color base del vehiculo.

Los vehiculos repintandos en campaña como en Afika, los que llegaron en gris, se repintaron, en ocasiones, solo por fuera. Asi como los camuflados en blanco solo lo eran exteriormente.

Un saludo, Jose Manuel.
    http://carrosotanques.es.tl/

Comentario

Respuesta: Ayuda con Marder II, please

Ok, gracias, si alguien queiere añadir algo mas, estare muy agradecido, sobre todo alguien que tenga las instrucciones de Dragon y me pueda indicar que colores marca para el interior.
      Un saludo
      Ricardo Ruiz

Comentario

Trabajando...
      X