Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resinas Panzer Art

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resinas Panzer Art

Hola a todos!

Creo que vale la pena estar atento a las novedades de esta marca, bastante nueva:

www.panzerart.pl

Segun se, ya tienen preparadas las ruedas para Blitz, Ford 3000, pronto seran disponibles las de Einheitsdiesel.

Saludos

Tomek

PD: Muchisimas gracias por todas las respuestas que me habeis puesto en mi post de la Cantina... Me quede sin palabras, simplemente...

Respuesta: Resinas Panzer Art

Hola tomek,yo ya he comprado 3 articulos de esta marca,la relacion calidad/precio es muy buena.
    Hace un par de dias me llegaron las ruedas del famo,que las necesitava urgente para no parar y que se quede en la estanteria...y por 7 euros en casa son muy muy buenas,ya estan pinadas y en su sitio!!
    Un saludo.
    TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Hola, ¿seríais tan amables de decirme donde se pueden adquirir?, ¿solo directamente a ellos o hay aguna tienda en España?. Un saludo.

Comentario

Hola fernando,yo buesque en google "ruedas famo",me salieron estas en hobbyeasy,6 con algo y 1 euro de gasto de envio,aqui en españa no tengo ni idea,pero si no estan estaran..
        Un saludo.
        TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Pues es como dice Jorge, estan en Hobbyeasy, en Espana hasta ahora no tienen su distribuidor. En caso de necesidad, no me cuesta nada llamarles y hablar del asunto. Igual se puede pedir directamente de su pagina, como lo hacemos en Polonia.

Pero lo importante es estar atento a su catalogo, que ellos mismos soplan ya en los foros polacos que es lo que piensan poner en produccion.

Saludos
          Tomek

Comentario

Trabajando...
          X